Las metas pueden ser peligrosas

El título de este artículo no es algo retórico o metafórico. En realidad las metas son algo peligroso, al menos las metas formuladas sin  tener en cuenta el efecto colateral.

¿Había escuchado anteriormente las palabras “efecto colateral de las metas”? La mayoría de las personas no. Por eso obtienen toda clase de cosas indeseables cuando fijan sus metas.

Una meta mal establecida es peligrosa. Una meta bien establecida siguiendo todos los requisitos necesario y que administren el efecto colateral, es una meta que lo llenará de felicidad, riqueza, y poder sobre las situaciones.

¿Cuál es el peligro de las metas? Uno de los peligros de las metas, es que toda meta hace cambios en el universo. Toda meta hace cambios en el universo. Es más, toda acción hace cambios en el universo.

Esos cambios pueden ser incómodos, molestos e incluso pueden llegar a ser fatales.

Otro peligro de las metas es que las metas traen consigo otras cosas. Siempre. Y muchas personas desconocen esto.

Muchas personas no conocen las asociantes que su mente subconsciente hace en relación a las palabras usadas. Esas asociantes pueden ser negativas.

¿Hay alguna manera de sobreponerse a lo peligroso de las metas? Por supuesto que sí. Siempre hay una solución para todo.

En su libro El Secreto del Poder de las Metas, Andrew Corentt, expone todo lo necesario para formular metas poderosas y metas irresistibles, así como los peligros, y, lo mejor de todo, la forma correcta de utilizar esas otras cosas que viene con las metas para obtener incluso más éxito, riqueza y felicidad.

Corentt le muestra claramente cómo administrar el efecto colateral de las metas y convertir ese efecto en algo que lo llene de felicidad, alegría, riqueza y todo lo que usted desea.

Además de El Secreto del Poder de las Metas, Corentt expone en su libro Grandes Errores al Establecer Metas, métodos poderosos para hacer que las metas sean algo provechoso y positivo y una herramienta para conseguir éxito y más éxito en todas las áreas de su vida.

El efecto colateral de las metas es ampliamente tratado por Corentt en estos libros, y al leerlos, usted entenderá porque muchas personas no obtienen éxito en lograr lo que desean. Las metas funcionan, lo que les ha fallado es el método.

Quizá las personas estaban obteniendo cosas indeseadas cuando establecieron sus metas. ¿Por qué ocurre esto? Porque sus palabras están asociadas a imágenes mentales preestablecidas y mientras no se limpien esas asociaciones, las metas pueden, incluso, estar produciendo cosas opuestas a lo deseado.

En El Secreto del Poder de las Metas, Corentt le enseña herramientas poderosas para crear asociaciones mentales positivas y así sus metas serán poderosas y le entregarán todo lo que usted desea.

Muchos libros enseñan a construir metas. El Secreto del Poder de las Metas, le muestra cómo conseguir que sus metas que se materializaran automáticamente. Si, automáticamente.

No solo se manifestarán automáticamente, sino que cada vez que usted establezca una meta, siguiendo las instrucciones presentadas en El Secreto del Poder de las Metas, usted irá mejorando sus asociaciones mentales y su vida se deslizará suavemente por el camino del éxito y la riqueza en este maravilloso universo.

Si tiene metas (cuidado, su vida podría estar en peligro) o desea establecerlas, debe aprender a manejar el efecto colateral de las metas y convertirlo en apoyo. Usted debe controlar las asociaciones de su mente subconsciente.

Con las instrucciones presentadas por Corentt, su vida se llenará de todo el éxito que se imagina y mucho más, mucho más.  Ese es el poder de El Secreto del Poder de las Metas.

Puede visitar la siguiente página para conocer la correcta formulación y funcionamiento de las metas:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.