Las equivocaciones nos permiten ver la luz de la verdad

El cometer errores es algo que nos incomoda y eso es normal, pero cuando hablamos de llegar a la cima de una idea esto siempre tiene que ocurrir ¿por qué? Simplemente porque tenemos que aprender a partir de la experiencia.

A veces nos encontramos a muchas personas que tiene un enorme temor a cometer errores, no quieren aventurarse en una nueva idea, el solo pensar en la posibilidad de fracasar les aterra, con ese tipo de pensamientos jamás podremos alcanzar grandes logros porque no dejamos actuar al espíritu con absoluta libertad.

La adecuada información e instrucción de personas competentes que han logrado éxito en la misma área que deseamos incursionar es sin duda un gran aporte que serán de muchísima utilidad.

Andrew Corentt nos dice en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que los cambios son difíciles de realizar porque la mente ama el hábito y se apega a las ideas, si nuestra mente no está acostumbrada a los logros y éxitos entonces se resistirá a manifestarlos.

El precio del cambio puede ser un proceso doloroso principalmente si se desea que las ideas se manifiesten rápidamente, para lograr nuestras metas tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje y en la ruta de la conquista aprenderemos muchas cosas que nos servirán para afianzarnos y tener la capacidad de solucionar problemas.

Si una persona desea por ejemplo ser exportadora de carne, debe informarse completamente sobre las condiciones fabriles, aduaneras y operativas, eso le ayudará, pero la mejor escuela es la experiencia directa, eso debemos tenerlo claro, cada uno de nosotros somos diferentes y si queremos lograr el éxito en cualquier área debemos pagar el precio de los errores.

Recuerde que usted debe hacer todo lo posible por evitar los errores, en el  libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos recuerda que es necesario ir paso a paso haciendo bien cada cosa, pero aún siguiendo las mejores instrucciones siempre se encontrará con obstáculos únicos, usted está construyendo su propia historia.

Un aspecto aún más importante es cambiar el estado interior, porque todo lo externo es reflejo de nuestro estado interior, lo más duro es deshacerse de los malos hábitos que nos han traído malas actuaciones y estas a su vez malas cosechas, los hábitos toman algún tiempo en instalarse, se vuelve parte integral de los individuos, el secreto del éxito es sembrar buenos hábitos que den excelentes cosechas.

Cambiar en poco tiempo un hábito negativo puede ser una tarea bastante compleja si no se conocen las formas en que percibe y procesa la información la mente subconsciente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enseña el funcionamiento del universo y de nuestra vida, conociendo esa información nos damos cuenta que en realidad cada uno de nosotros tiene grandes poderes y con técnicas apropiadas puede usarlo a su favor. Visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.