La Gran Manzana y sus diferentes manzanas

La Gran Manzna, y sobre todo Manhattan, tiene algunos de los barrios más únicos y diversos del planeta. Busque lo que busque, no cabe duda que lo encontrará en uno de estos asombrosos e interesantes barrios de la ciudad de Nueva York.

NoLita

Hasta hace poco, este magnífico barrio de Nueva York ni siquiera existía. Situado a mitad de camino entre Little Italy, Lower East Side y SoHo, este pequeño vecindario está repleto de hermosas boutiques, galerías, tiendas de segunda mano llenas de tesoros y restaurantes cuyos deliciosos y eclécticos platos se adaptan a todos los gustos. Si realiza un viaje a Nueva York, no se lo puede perder.

El distrito Flatiron

Famoso por el edificio Flatiron de 20 pisos, el distrito Flatiron alberga una gran variedad de boutiques, tiendas y almacenes comerciales. El barrio se considera una de las zonas de compras más populares.
Situado entre Chelsea y Gramercy, el distrito Flatiron recibe su nombre de su atracción principal, el magnífico edificio Flatiron de 20 pisos. Gracias a la abundancia de discotecas, bares y restaurantes, es uno de los barrios más de moda de Nueva York. Tampoco se puede perder la arquitectura gótica característica de la zona. Además, mientras está allí, asegúrese de visitar el edificio Flatiron, Gramercy Park, la Biblioteca Pública de Nueva York y el edificio Empire State.

Chinatown (Barrio chino)

Chinatown, que alberga la mayor población de americanos de ascendencia china del país, es visita obligada para cualquier viajero a quien le interese lo exótico. Este barrio de Nueva York cobra vida en enero, mes en que se celebra el Año Nuevo Chino por todo lo alto. Si desea obtener productos típicos asiáticos y visitar los mercadillos callejeros y tiendas orientales, no hay mejor lugar que Chinatown.

Little Italy (Pequeña Italia)

Junto a Chinatown se encuentra un pedacito de Italia. Little Italy cuenta con algunas de las mejores cafeterías y restaurantes de Nueva York, y sobra decir que la comida es fantástica. Si le gustan las películas de mafiosos, no puede dejar de visitar Little Italy, ya que aquí se filmaron varias escenas de El Padrino y otras películas de mafia.

Midtown

La prestigiosa Quinta Avenida divide al barrio de Midtown en dos mitades: la oeste y la este. Midtown East, que incluye el barrio de moda de Murray Hill, es famoso por sus excelentes tiendas, restaurantes y fantásticos lugares de interés. Así que si le interesa comprar en Hermès, realizar un viaje a la maravilla arquitectónica que es el edificio Chrysler o comer algo de sushi o una pizza antes de dirigirse al MoMA, Midtown East es visita obligada entre los barrios de Nueva York.

Midtown West es el corazón de Nueva York en lo que se refiere a negocios, compras, entretenimiento y turismo en la ciudad. Cuando recorra el Midtown West, asegúrese de visitar los eclécticos barrios de Hell’s Kitchen y Clinton. Crisol de culturas, razas, religiones y gustos: este barrio de Nueva York hará las delicias de todos los que visiten la Gran Manzana.

Greenwich Village

Broadway separa el barrio de Greenwich Village en dos mitades: East Village y West Village. Sin duda, este es el vecindario más artístico de Nueva York. Si le atraen las lecturas de poesía, los bares de jazz o los de punk rock, Greenwich Village le encantará. Como también acoge la Universidad de Nueva York, cuenta con multitud de bares nocturnos de rock, lugares donde tomar una pizza y una cerveza y cafeterías. Greenwich Village tiene algo para todos los gustos.

SoHo

SoHo es el barrio más de moda de Nueva York, famoso por el magnífico arte de sus aceras, estudios, galerías y cafeterías artísticas. Por la noche, el barrio cobra vida y se llena de vitalidad y color. No se pierda un viaje a uno de los restaurantes o bares de moda.

Chelsea

¿Le gustaría visitar uno de los barrios más hermosos de Nueva York? Entonces vaya al acaudalado barrio de Chelsea en su próxima visita a la Gran Manzana. Hogar de los Chelsea Piers, Union Square y Madison Square Park, Chelsea cuenta con multitud de bares gay y una gran variedad de restaurantes, teatros y discotecas. Otro de sus encantos es su ubicación en el centro del Garment District (distrito de la moda) de Nueva York, así que comprar por aquí es un placer.

Upper West Side y Upper East Side

El Upper West Side es famoso por su ambiente cosmopolita además de su encanto. Es mucho más relajado que el Upper East Side y goza de gran popularidad entre los ejecutivos y familias jóvenes. Es un placer comprar en Zabars, Fairway Market, Hugo Boss, Morgenthal Frederics Eyewear y Crabtree & Evelyn. El Lincoln Center, el Children’s Museum of Manhattan y la New York Historical Society satisfarán sus necesidades más culturales.

Hogar de algunos de los ciudadanos más acaudalados de Nueva York, el Upper East Side está muy de moda y es el lugar idóneo si le encanta ir de compras. Con lugares como Barneys, Madison Avenue y Bloomingdales, es fácil ver por qué goza de tal popularidad.

Tribeca

Al oeste de SoHo se encuentra el barrio de Tribeca, que también está de moda gracias a sus galerías, mercados e increíbles discotecas. Es el distrito editorial de Nueva York, y por lo tanto acoge varias librerías y tantos restaurantes que no sabrá cuál elegir.

Cada barrio de Nueva York es totalmente único y posee sus propios lugares de interés, algunos de los cuales hemos mencionado aquí. Para disfrutar de las mejores atracciones en su viaje a Nueva York debería considerar el New York Pass, que le proporcionará la entrada a más de 55 lugares de interés de Nueva York.

Fuente: Nota de Prensa enviada por Alita4.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.