La Carencia del Mercado es la Base de tu Idea de Negocio
No es sencillo tener ideas de negocio, aunque si adoptas los puntos de vista que se explican en este artículo, es probable que empieces a ver las cosas de forma diferente. En primer lugar, hay que mantenerse atento a todo lo que hacemos en nuestra vida del día a día. Luego preguntarnos si aquello que hacemos de una forma determinada para solventar un problema, puede hacerse de una forma más eficiente.
No es una tarea complicada porque es algo que un niño de 5 años hace constantemente. Los niños pequeños se preguntan por qué las cosas son como son y qué utilidad tienen. Pués ese es el principio de una buena idea.
La respuesta podría ser algo que hemos estado haciendo desde hacia tiempo, pero aportando una diferencia lo suficientemente significativa como para que el público identifique ese aumento de valor y esté dispuesto a pagar por esa diferencia.
Me refiero a mejoras que vemos cada día. Por ejemplo, un cochecito de bebé. Ahora los hacen muy manejables, flexibles para plegar y con unas prestaciones muy interesantes. Amortiguadores, ruedas gruesas para todas las superficies, muy ligeros…
La idea era ver que el público objetivo, los padres, están dispuestos a pagar más por un paseo más cómodo con el bebé.
Por lo tanto, no se trata de inventar algo muy complicado como la bombilla, sino ver las necesidades del mercado del cuál nosotros formamos parte.
Las ideas contadas parecen sencillas, pero solo cuando te la cuentan. Y es que lo conocido puede parecer obvio, pero no es así.El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre tecnología en internet, con diferentes negocios puestos en marcha en internet. Ayuda a conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio por internet. Puedes optimizar el trabajo a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre aspectos del marketing en internet en ideas de negocio.