Informándose sobre las pastillas para adelgazar con receta
La idea de tomar una píldora de dieta con receta y perder peso con facilidad es algo que ha tentado a muchos de nosotros. La cuestión es, ¿qué tan informado está usted acerca de estos medicamentos y cómo funcionan? Estas pastillas trabajan ayudándole a controlar su apetito, su metabolismo o la cantidad de calorías que absorbe.
¿Cómo funciona la fentermina?
La fentermina es un ejemplo de una píldora de dieta con prescripción médica. La forma en que funciona la fentermina es muy similar a la de una anfetamina. Ambas estimulan el sistema nervioso, aceleran el pulso y la presión arterial y reducen el apetito. Lo hacen mediante la estimulación del hipotálamo y otros neurotransmisores y aumentando la cantidad de epinefrina o adrenalina que produce su cuerpo, rompiendo las células de grasa más rápidamente.
Xenical y cómo promueve la pérdida de peso
Xenical es otra píldora de dieta con receta que impide que el cuerpo absorba grasas durante la digestión a través del proceso normal que conlleva la lipasa, una enzima digestiva. Usted toma Xenical cuando come y éste se une con la lipasa en el cuerpo y detiene la asimilación de la grasa de los alimentos. La grasa que no es digerida pasa a través de su sistema y sale como un residuo.
Meridia, un supresor del apetito
Meridia/Reductil (sibutramina) es otra píldora de dieta con prescripción. Aumenta su nivel de noradrenalina y serotonina, ayudando a controlar la velocidad con que su cuerpo le avisa que está lleno y que debe dejar de comer. La sibutramina es el ingrediente activo de Meridia/Reductil y es un supresor del apetito que controla el área del cerebro que le dice cuando está satisfecho.
Si usted está tomando pastillas de dieta con receta combinadas con una alimentación sana y ejercicio, puede ser capaz de bajar de peso con éxito y mantenerlo más de lo que podría lograr con los medicamentos por sí solos. Cuando usted toma pastillas de dieta con receta, se alimenta bien y hace ejercicio, puede perder hasta un 10% de su peso corporal en un año o menos. Puede que no parezca mucho, pero perder incluso un poco de peso le hará mucho más saludable a largo plazo. Cuando pierde aunque sea un poco de peso, disminuirá su presión arterial, su colesterol y sus niveles de glucosa e insulina.