Importancia de pagar por lo que utilizamos

A través de los años hemos ido adquiriendo ciertos hábitos de consumo que son muy favorables para la economía, quizás mucha gente cuestiona el hecho de gastar, pero no debe ser así, en la medida que más personas gastan o invierten su dinero entonces la economía se dinamiza, tampoco se trata de gastar todo lo que se recibe y no fomentar el ahorro, debe haber un equilibrio.

Uno de los grandes secretos de la riqueza es estar convencido que existe y que estará en nuestras vidas en todo momento, esto es un proceso que depende de nuestro estado mental e interior, la abundancia siempre ha existido solo hay que abrir nuestra consciencia a ella, entonces la experimentaremos.

Es normal buscar hacer un buen uso del dinero a través de las ofertas y promociones, aunque exista abundancia también debemos actuar con sabiduría, pero en la búsqueda del ahorro muchas personas comenten un grave error y es comenzar a utilizar productos de imitación, lo que comúnmente llamamos “piratería”, también hay personas que comenten actos ilícitos como evadir impuestos, robar, sobornar, etc.

Este tipo de prácticas son totalmente perjudiciales para la vida de las personas, quizás muchos no se dan cuenta y piensan que están ganando más debido a estas estrategias, eso puede ser una ilusión temporal, en realidad el universo es total equilibrio y al final siempre tendremos que pagar esas cuentas.

Lo terrible de los actos ilícitos es que las personas se engañan a sí mismas y le dicen a sus mentes que no tiene poder, ni capacidad para hacer las cosas legalmente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se muestran los grandes principios de la riqueza y uno de ello se basa en que nosotros debemos afirmarnos que somos abundantes, que tenemos capacidad de pago, todos los millonarios lo saben y por eso desechan muchas cosas aún en buen estado, ocurre que inconscientemente se dicen, ¡tengo suficiente dinero para comprar un mejor auto, casa, televisor, cama, etc.! Entonces la gente desecha las cosas y siempre tienen dinero para adquirir lo mejor, es por las propias expectativas que tienen de la riqueza.

Ahora observe usted los hábitos de las personas que pasan recogiendo en la calle, pasan añales y siempre están sumergidos en la miseria, ¿por qué? Porque inconscientemente se dicen a sí mismas, ¡yo no puedo, no tengo, estoy forzado a pedir, ser rico es malo, me alegro con encontrar algo regular botado, etc.! Con este tipo de prácticas es imposible encontrarse con la abundancia, la idea no es juzgar a nadie, cada quien que juegue el rol que más disfrute, pero si usted desea verdadera prosperidad es el momento de comenzar a cambiar de hábitos.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico conocerá muchas estrategias para lograr generar abundancia en su vida, todo lo que usted es y experimenta obedece únicamente a un estado mental, a sus creencias en lo profundo de su ser, a través de la lectura de este libro usted logrará la liberación de las ataduras que lo mantienen lejos de sus metas, de aquellas cosas que siempre ha querido para usted y para su familia.

Si usted tiene deudas por algo que utilizó o que dio su palabra sobre hacer ciertas cosas entonces sanee esos compromisos poco a poco, notará como la sensación de autodominio y libertad llega a su vida.

La abundancia es, existe, está en usted, está por todos lados, fíjese en ella y deséela, entonces con las instrucciones pertinentes la experimentará, abra su mente a un mundo lleno de oportunidades, notará como la vida le sonríe.

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.