Hotel Cusco en el centro de la diversión
Cusco es la ciudad más cosmopolita del Peru. Cientos de turistas de todos los continentes pasean por las empedradas calles de la ciudad buscando un Hotel Cusco donde alojarse. Cusco no solo nos ofrece atracciones históricas sino también una interesante vida nocturna en sus bares y pubs. Existen varias razones para elegir al Cusco como nuestro próximo destino turístico y en este artículo las descubriremos. Sara Martínez escribe artículos sobre turismo que son de gran ayuda. Sara es una viajera con muchos seguidores.
La mejor forma de iniciar una exploración por el Peru es visitando su ciudad más histórica, el Cusco. No obstante, es primordial hablar el español, la lengua oficial del Peru y de casi toda Sudamérica. El Quechua es el otro idioma que se habla pero principalmente en la región de la sierra. Otro consejo que debes tomar en cuenta es cambiar parte de tu dinero a la moneda local llamada Nuevo Sol. Un Nuevo Sol equivale a 2,8 dólares aproximadamente. Si pretendes reservar un Hotel Cusco las tarifas generalmente se encuentran en soles.
Un gran número de los atractivos históricos del Cusco se ubican fuera de la ciudad por lo que es necesario usar el transporte público o contratar alguna agencia de turismo. Por ejemplo, para arribar a la ciudadela de Machu Picchu se necesita comprar un pasaje por tren cuyo viaje dura alrededor de 4 horas. Ollantaytambo es otro complejo arqueológico que se ubica mas cerca de Cusco pero igual se necesita de transporte para llegar a el. Si tienes alguna pregunta sobre algún destino turístico de la ciudad el personal de tu Hotel Cusco te brindará oportuna ayuda.
La Plaza de Armas cuyo nombre en quechua es Huacaypata (Plaza del Guerrero) ha sido testigo de grandes acontecimientos a lo largo de historia. Este es el principal punto de encuentro de la ciudad. La mayoría de comercios se encuentran en las cercanías de la plaza, por lo que si buscas algún buen lugar para comprar recuerdos, date un paseo por los alrededores de la plaza. Otra buena opción es visitar el barrio artesano de San Blas. Aquí encontrarás a los más talentosos artesanos de la ciudad y por ende los mejores productos. Reserva un Hotel Cusco y se parte de una gran aventura.
No postergues más tus vacaciones a la ciudad de Cusco y atrévete a descubrir el gran legado de los Incas. Reserva tu habitación en un Hotel Cusco del centro histórico, la mejor zona de la ciudad. Sara Martínez recomienda visitar el norte del Peru y reservar un Hotel Mancora frente al mar. Sara escribe artículos de interés publico y tiene muchos lectores.