Hipnoterapia Para Dejar De Sabotear Sus Relaciones De Pareja

Si usted ha estado en una serie de relaciones o matrimonios que han acabado mal, puede ser la hora de tener una mirada más profunda y abordar las causas profundas de los problemas de sus relaciones. La hipnosis le ayuda dándole acceso a las partes de su mente que normalmente permanecen ocultas a su conciencia. Es aquí donde los antiguos hábitos, los patrones y las emociones residen. Nos demos cuenta o no, nuestra mente se refiere al pasado cada vez que estamos en una nueva situación para ver cómo hemos reaccionado en esa situación. Si encuentra un programa negativo, habrá una tendencia a querer jugarlo de nuevo a menos que cambie la programación mediante el uso de una herramienta de gran alcance, tales como la hipnosis.

La hipnosis es un estado natural que en un contexto terapéutico es muy relajante. A diferencia de la tontería de los espectáculos, usted está totalmente consciente, de hecho tiene una mayor conciencia y su mente está siempre bajo control. Durante una sesión de hipnosis, usted es capaz de asumir nuevas sugerencias y utilizar su propia imaginación para crear un nuevo programa positivo que sustituirá al de su pasado.

Causas

A menudo, los patrones de comportamiento asociados con la relación-tienen su raíz en nuestros recuerdos de la infancia, los que se asocian a nuestros padres y cómo interactuaron entre sí. Después de todo, la relación entre una madre y un padre es muy a menudo la primera visión de una persona en el mundo de las relaciones y el amor. A pesar de que sus padres pueden haber tenido una buena relación en general, puede haber áreas donde no supieron manejarse bien el uno con el otro. Como adulto, usted puede encontrar el reflejo de este comportamiento en sus propias relaciones.

Sabotear para evitar el dolor

En algunos casos, puede que te encuentres haciendo exactamente lo contrario de lo que hicieron. Digamos que tu padre fue infiel varias veces a tu madre y ella fue maltratada constantemente. Tu mente puede haber aprendido a evitar el dolor por el que pasó tu madre, por lo que desarrollas el hábito de la retirada de una pareja cada vez que te sientes inseguro acerca de si él te ama o no. En esencia, se está creando otro extremo, que entonces conduce a la decepción.

Las personas que tenían padres con relaciones muy disfuncionales pueden encontrarse saboteando relaciones posibles, porque su mente subconsciente está a la espera de que la relación, al igual que la de sus padres, sea una fuente de dolor. Los patrones de conducta pueden llegar a estar tan arraigados que sin pensar en ellos, condicionan su reacción a ciertos factores desencadenantes. A través del uso de determinadas técnicas de hipnosis, puede liberarse de los condicionamientos negativos. 

Libérese

A través del uso de la hipnosis, usted puede darse cuenta de por qué se había sentido atraído a ciertos tipos de gente que pueden no haber sido la mejor opción para usted. Al ser capaz de ver claramente el patrón y entrenando su mente para lo que quieres que haga, usted es capaz de evitar futuros desastres potenciales. En su lugar, eres capaz de pensar y comportarte de una manera propicia y saludable para ser feliz. Esto significa que incluso si la misma situación problemática se presenta otra vez, se comportará de la forma que usted quiere y no de la que se le ha enseñado.

Mientras que la hipnosis no puede garantizar el éxito romántico, sí puede ayudarle a llegar a un lugar donde aumenten las posibilidades de poder estar en una relación sana.

Terapia de hipnosis para tener relaciones de pareja saludables:

Sasha Carrion, Cht.

310-720-7786

Los Angeles, CA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.