¿Estás Incluyendo Hierbas en tu Plan Para Perder Peso?
La pérdida de peso puede ser tan simple como quemar más calorías de las que comes, pero hacer esto no es siempre tan fácil como decirlo. Las hierbas pueden facilitar bastante la difícil tarea de perder peso.
Cuatro Hierbas que te Pueden Ayudar a Perder Peso
Pimienta Cayena: Si has leído acerca del efecto térmico de la comida, la pimienta cayena es un ejemplo de un alimento que realmente te puede ayudar a perder peso. De hecho, la capsaicina, el ingrediente activo en la cayena, estimula la producción de saliva. Esto ayuda a que tu cuerpo digiera la comida mucho más rápido. Esta hierba es particularmente de ayuda si te gusta la comida condimentada. Unos pocos granos de pimienta cayena en tu comida todos los días sería una forma gustosa de acelerar tu pérdida de peso.
Cordiceps Sinensis: El consumo de Cordiceps sinensis es un método antiguo que se ha importado desde China, para aumentar la energía y el sentido de bienestar. Aún cuando antes era un producto importado costoso, este hongo ahora es relativamente económico de cultivar y preparar. Ahora, incluso una persona promedio que quiera estar en forma puede hacer que el Cordiceps sinensis sea parte de una rutina regular de ejercicios. Toma Cordiceps sinensis 30 minutos antes de ejercitarte para aumentar tu energía.
Garcinia: Esta hierba de Asia del sur contiene el afamado ingrediente para perder peso hidroxicitrato (HCA, por sus siglas en inglés). Se sabe que el hidroxicitrato ayuda a tu cuerpo a metabolizar la grasa más rápidamente, mientras al mismo tiempo suprime el apetito. Usar garcinia regularmente también ayudará a las células grasas a evitar la acumulación de pequeñas gotas lípidas. Los niveles de lípidos disminuirán, especialmente en el hígado. Algunas personas no toman la garcinia sino que usan directamente el ácido hidroxicítrico que se extrajo de la garcinia. Normalmente se toma en dosis de 1.000mg 3 veces al día.
Estas fórmulas sirven para personas que no quieren tomar pastillas para adelgazar.
Té Verde: Estudios de investigación realizados en la Universidad de Ginebra resaltan los beneficios para la pérdida de peso del té verde. En pruebas realizadas contra un placebo y contra la cafeína común, se descubrió que el té verde aumentaba significativamente la cantidad de energía que los sujetos gastaban todos los días. Las hierbas presentes en el té verde aumentan tu ritmo metabólico, lo que significa que quemas grasas más rápidamente y tienes más energía.