Elimine de su vida las influencias negativas

A lo largo de nuestra vida estamos expuestos a diferentes eventos  y experiencias de diversa categoría, pero cuando nos concentramos firmemente en nuestros deseos veremos como lo negativo tiende a desaparecer y nuestra vida se va llenando de grandes satisfacciones.

Todas las personas hemos experimentado sentimientos y opiniones negativas en algún momento de nuestra vida ya sean propias o de otras personas, pero si realmente queremos una vida de triunfos es necesario despojarse de toda idea e influencia negativa.

¿Por qué la tendencia hacia el pesimismo? Lo que ocurre es que para experimentar triunfos es necesario un sacrificio y lo más fácil es renunciar a nuestros sueños y tranquilamente buscar miles de excusas para no hacer las cosas tal y como se explica en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, al leer este libro usted aprenderá las técnicas que le permitan tener una vida llena de logros y suprimir de usted todo aquello que no le ayuda a liberarse y que le impide lograr la felicidad, salud y prosperidad.

Supongamos un ejemplo de una persona que entra a trabajar a las 8:00 de la mañana y que demora una hora para llegar a su trabajo y que requiere de 45 minutos para alistarse, tiene que levantarse a las 6:00 a.m. para lograr llegar a tiempo a su trabajo y haciéndolo con poca holgura.

Pensemos que esa persona quiere ejercitarse, digamos ir a correr por las mañanas y toda la jornada de entrenamiento le llevara hora y media, para cumplir con esa tarea ahora tendría que levantarse a las 4 y 30 a.m. ¿qué fuerza es más poderosa la del seguir durmiendo hasta las 6:00 o la de levantarse a las 4:30? Por lógica pareciese que la opción de dormir a las 6:00 a.m. tiene más fuerza y así es porque en esa meta ya se tuvo éxito.

Si analizamos el caso anterior notamos que realizar cambios implica un sacrificio y no todo el mundo está dispuesto a pagar el precio de un logro, sin embargo Andrew Corentt nos muestra los procedimientos adecuados para vencer los malos hábitos en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico.

Debido a que la materialización de cualquier meta demanda compromiso por pequeña que sea, entonces de esa manera han surgido muchas ideas negativas debido a que personas no han realizado las actuaciones correspondientes para lograr los cambios que desean.

Cada vez que nos propongamos algo busquemos consejos en personas competentes en el área que nosotros deseamos nuestra meta, seguro que todos hemos logrado diversas cosas y somos sin duda autoridad en lo que hemos logrado, por ejemplo si para obtener nuestro título universitario trabajábamos y estudiábamos entonces estamos en la posibilidad de aconsejar  a una persona que está en una situación similar.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos enseña cómo se debe estructurar adecuadamente una meta con un nivel de detalles que rápidamente estaremos realizando las acciones que nos conduzcan a su materialización, al leer este libro usted aprenderá a armonizar sus metas con su estado actual y de esa forma lograr la transformación que tanto desea.

Una vez que tenemos clara nuestra meta entonces buscamos la opinión de personas que sí han logrado esos propósitos, ellos nos hablarán a partir de la experiencia, entonces usted con mucho respeto debe desechar las opiniones negativas de personas que no lograron esas metas o peor aún ni siquiera lo han intentado.

Recuerde que el negativismo que a veces observamos es la perspectiva y experiencia de quienes opinan, en La Biblia se nos dice, todo es posible para el que cree, la verdad usted tiene un gran poder, puede conseguir logros maravillosos y hacer de su vida una experiencia única y feliz, en sus manos tiene la oportunidad de lograr lo que quiera, ¡no la desaproveche!, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.