El vestido de novia perfecto requiere complementos perfectos

El vestido de novia es un vestido con el que todas las mujeres sueñan. La forma, el escote, la largura… pero pocas piensan en cómo lo van a combinar. Un vestido puede ganar mucho si se acompaña de los complementos adecuados. El vestido es el protagonista y los complementos se encargan de realzar su belleza.

Muchos vestidos tienen como complemento un velo, pero en los últimos años estamos asistiendo a un abandono de este complemento en favor de otros más discretos como un tocado con una pluma, una flor o un pasador de plata. Cuanto más sencilla vayas mejor, así que intenta no recargar demasiado el peinado ni los complementos que lleves en la cabeza.

Y lo que va debajo del vestido también es importante, no vale con ponerse un juego lencero de algodón y listo. La noche de bodas es muy especial y tienes que estar espectacular por dentro y por fuera. Con un conjunto lencero de raso o de seda acertarás. No te olvides de añadirle algún pequeño complemento como lacitos o encaje. Si tienen un detalle en azul serán ideales.

Para pisar con fuerza en tu nuevo estado de casada elige unos zapatos de novia poderosos. No le tengas miedo al tacón y cálzate unos zapatos blancos con tacones de aguja. Eso sí, pruébatelos con el vestido, nos sea que ta vaya a quedar pesquero… Si te casas en primavera o verano, una buena opción son los peep toes, abiertos por delante, ya que son muy elegantes y son muy originales.

Por último, tienes que elegir los complementos de joyería que quieres llevar. Al igual que los adornos del pelo, la tendencia actual es hacer caso del dicho que dice que «menos es más». Elige pendientes y colgantes discretos. Se lleva mucho la plata vieja con toques vintage. Sobre todo, a la hora de elegir los complementos, escoge aquellos que vayan con tu personalidad y que sean acordes al estilo que sueles llevar en tu vida normal, nada de experimentar el día de tu boda.
Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. También tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organización de bodas. Elegir el vestido de novia es importante, pero también los complementos. En este sentido, la autora aconseja acudir a un profesional

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.