El verano de 2010 en Nueva York
Ha llegado el momento de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en los parques de la ciudad. Este verano, sus vacaciones en Nueva York acogerán eventos especiales y conciertos gratuitos al aire libre para todos los gustos: desde Shakespeare y la Orquesta Filarmónica para aquellos que les interese la cultura hasta Justin Bieber y Lady Gaga para los que buscan diversión pura y dura.
¿Qué mejor manera de pasar una calurosa tarde que disfrutando de la brisa y explorando los alrededores en el puerto de Nueva York? Siéntese, relájese y dé un paseo en barco o ferry por Manhattan.
Tanto si se dedica a enseñarles nuestra hermosa ciudad a los visitantes como si es usted quien hace turismo por Nueva York, lanzarse al agua es una manera excelente de disfrutar de las impresionantes vistas de los rascacielos de Manhattan y otras atracciones de Nueva York, como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y el Empire State Building.
Crucero de Circle Line
Si Circle Line sigue disfrutando de gran popularidad entre los turistas es por algo. La compañía ofrece cinco cruceros turísticos por Manhattan, desde un paseo de 75 minutos por Ellis Island y la Estatua de la Libertad hasta una excursión completa de 3 horas que abarca cinco términos municipales, siete puentes y más de veinte lugares de interés. También puede apuntarse el crucero Enchanting Evening de Circle Line para escapar del ajetreo y realizar turismo de la mejor manera posible.
New York Water Taxi
New York Water Taxi ofrece viajes en barco alrededor de Nueva York. Disfrute de una excursión por el puerto al atardecer, viaje con estilo al estadio Shea para ver un partido de los Mets o, si le gusta la naturaleza, visite la población de aves descritas por el naturalista Audobon en las zonas bajas.
El taxi también es una manera ideal de explorar Manhattan: con un pase de día puede subirse y bajarse del barco en numerosos lugares a orillas del río Hudson.
Manhattan a vela
¡Láncese al agua y otee el horizonte con Manhattan by Sail! Elija uno de sus veleros para que le haga de guía y le muestre la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, los rascacielos de Manhattan y otros lugares de interés alrededor del puerto.
Personalice su experiencia en vela por Nueva York de acuerdo con lo que más le gusta. Pruebe nuestros veleros por el día, al atardecer o por la noche. Elija entre excursiones para almorzar, cata de vinos, cenas románticas por la noche y trayectos privados.
Los cruceros turísticos son una de las actividades más populares y agradables de Nueva York. Su precio es algo elevado, pero si posee un New York Pass podrá disfrutar de los cruceros de Circle Line y Manhattan by Sail de manera gratuita, además de otras 50 excursiones y atracciones de Nueva York.
Otras notas de prensa relacionadas:
- Disfruta de Nueva York
- Cómo desplazarse por la ciudad de Nueva York de la manera más inteligente y sencilla
- Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla
- EXPOSICIÓN ESCULTURAS, JOYAS Y DECORACIÓNES
- Comprar Electrónica en Nueva York.