El poder de Dios siempre estará de su lado si busca de él
Cuando se habla de los temas de autoayuda, superación personal, motivación, PNL, ley de atracción, El Secreto, etc. Mucha gente comenta, ¡para que tanta filosofía basta con el poder de Dios! Por supuesto que yo creo en el poder de Dios, en Jesucristo, La Biblia, otros profetas y libros sagrados de otras creencias, pero esas personas están equivocadas en algo, desean cambios milagrosos sin cambiarse ellos mismos interiormente.
Usted debe comprender que usted es una manifestación viva de Dios, usted ha venido a este mundo para enriquecer la vida, pero eso se logra a través de acciones constantes e inteligentes.
Si usted estudia cualquier texto sagrado se encontrará con que la acción es indispensable para lograr cualquier cambio, si lee La Biblia observará como en cada pasaje se habla de hacer cosas, jamás se nos dice que esperemos sentados.
En muchas culturas se comete el error de enseñar a que la gente que ore pero sin acciones que apoyen esos deseos, ¿es posible recibir cualquier cosa en base a pura oración sin hacer nada más? Si es posible, pero es bastante improbable porque para llegar a esos estados de fe absoluta normalmente se ha tenido que recorrer un gran camino que siempre se ha basado en acciones.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos enseña todos los procedimientos adecuados para propiciarnos una gran fe, al leer este libro usted aprenderá a armonizar esas ideas con su deseos y de esta forma transformar grandemente su vida.
Todo comienza con una idea, con un deseo y ese deseo lo debemos apoyar con acciones y estas lograrán que nuestra idea se grabe en la mente subconsciente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos dirá cómo funciona nuestra mente y a través de las prácticas adecuadas es de esperar que el poder se manifieste.
Al inicio todo requiere algún grado de compromiso, el simple hecho de conocer sobre los textos sagrados implica leer, estudiar, buscar, esforzarse, etc. Usted debe tener presente eso.
En muchos países se les ha enseñado a las personas a vivir con una serie de creencias de sufrimiento, como consecuencia de estas doctrinas las personas se sienten víctimas, se deprimen, crean expectativa de dolor y por lo tanto lo experimentan, eso debe cambiar.
Recuerde que usted es un ser glorioso y poderoso, está diseñado para ser feliz y aportar cosas maravillosas a este mundo, por eso jamás permita el desánimo y busque con todas sus fuerzas la materialización de sus deseos.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico nos abre un camino de comprensión del universo y de nuestra propia vida, una vez que lo estudiamos, nuestra perspectiva de la vida cambia y comenzamos a actuar en la búsqueda del poder que está en nuestro interior.
Usted no debe permitir está a la merced de las circunstancias, el poder de Dios está, existe, pero es necesario que usted lo busque y lo utilice, es importante que comience a establecer un control de su vida, no tenga miedo del conocimiento ni de los cambios, “la verdad lo hará libre”, para conocer muchos de los misterio del universo puede visitar la siguiente página: