El magnífico poder de la oración

Sin duda que todos los seres humanos tenemos diferentes necesidades, algunos necesitamos amor, conocimiento, dinero, ideas que materializar y en general diferentes tipos de metas, la parte difícil es la comunicación de nuestra mente consciente con nuestro ser espiritual, lo que ocurre es que nuestro ser espiritual está ansioso por darnos lo que queremos pero no entiende nuestros mensajes porque no pedimos de forma adecuada.

Para lograr algo debemos insistir en forma permanente, en realidad existen diversas formas de oración, por un lado usted debe apoyar su deseo con acciones continuas, es decir dejarle claro a su mente, ¿Cuál es su deseo? En lo que usted presta atención a su vida la mente entenderá que eso es lo que quiere, Andrew Corentt nos enseña  procesos eficientes para enfocar la energía en nuestros deseos a través del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, al leer este libro usted podrá equilibrar y enfocar su vida de acuerdo a sus deseos y este es un paso importantísimo porque le permite llegar a la autorrealización y un alto nivel de superación personal en diferentes áreas de su vida.

Una vez que usted ha logrado equilibrar todo su ser en la dirección de lo que desea, también podrá hacer uso del poder de la oración, ore sin cesar por su deseo, visualícese en posesión de la meta que se ha propuesto, ore en la mañana, al mediodía, en la noche, al amanecer hasta que su idea de realización quede clara en su mente, jamás se rinda hasta lograr los resultados que desea.

La oración es puro poder, al inicio usted es probable que usted comience como una rutina pero enseguida verá como la fe comienza a aumentar y la vida comenzará a cambiar positivamente.

Sin duda que la fe es un estado interno y cuando hemos alcanzado esa certeza y convicción de que nuestro proyecto se realizará entonces comenzamos a derribar grandes muros y la vida llena de frutos comienza a inundarnos, realmente que lograr un estado de fe es la clave de todo éxito.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt aprendemos los pasos necesarios para llegar a un gran estado de fe y de esta forma tener la posibilidad de lograr grandes cosas, lo cierto es que existen una serie de procesos que nos ayudan a aumentar nuestra fe, Andrew Corentt los describe en forma detallada y logra que nuestra consciencia sea elevada.

En La Biblia Santiago nos dice “no recibís, porque no sabes pedir” y este es uno de los grandes secretos de la oración y es que para que sea efectiva debe venir de un estado de equilibrio interno en nuestro ser, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos muestra que implicaciones tiene un estado de equilibrio entre lo que decimos, hacemos, sentimos y pensamos. Al lograr una armonía de nuestro ser entonces si estamos a las puertas de que el poder se pueda manifestar en nuestras vidas y que en realidad podamos hacer verdaderos cambios de vida.

La oración siempre tendrá un enorme poder pero es necesario hacerlo de buena forma para que nuestro ser espiritual definitivamente entienda nuestros deseos y finalmente se manifiesten en nuestra vida, usted debe recordar que el poder está dentro de usted mismo solo que lo ha olvidado, usted ha nacido para hacer de su vida una experiencia única, maravillosas y espectacular llena de grandes logros y sobretodo de amor, paz, riqueza, salud y espiritualidad, entonces ha llegado el momento de decidirse al cambio, ¡usted se lo merece!, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.