El hormigón impreso es la solución más eficaz para pavimentar exteriores
Como solución a la pavimentación exterior de tu jardín te proponemos el hormigón impreso. Este tipo de hormigón ofrece una gran variedad cromática y se puede texturizar con múltiples formas. El hormigón impreso es un pavimento resistente, duradero y con grandes aplicaciones decorativas. Además, posee la característica tan importante para exteriores, como es la impermeabilidad. Por ello, al ser antideslizante está especialmente indicado para zonas con piscina, también es inmune a los ácidos, a las grasas y a los aceites.
Entre otras aplicaciones, puede ser empleado para la construcción de acerado, en parques, rampas o en cualquier lugar de tránsito y sujeto a las inclemencias del exterior.
El hormigón impreso proporciona una amplia gama de pigmentaciones que confieren el color deseado al pavimento, al igual que, ofrece una gran variedad de texturas; puede emular a la piedra natural, como a la pizarra; o a las baldosas. A esto se le suma, su demostrada resistencia y durabilidad. Todo son ventajas con el hormigón impreso.