El gran premio de Italia de Fórmula 1 atrae a miles de personas a Italia
Monza, ciudad italiana, se convierte una vez al año en la capital italiana del turismo, recibiendo durante los primeros días de septiembre la visita de decenas de miles de aficionados al motor. Y es que en Monza se celebra uno de los más antiguos eventos del campeonato de Fórmula 1.
Monza es una pequeña ciudad situada en la región de Lombardía, de unos 100.000 habitantes y durante el fin de semana de celebración del gran premio automovilístico más de 50.000 personas se desplazan a la ciudad, aumentando considerablemente la población de la ciudad Italiana. Y dado su cercanía a Milán, dicho fin de semana se complica el encontrar libre un hotel Milan.
Este año se celebrará del 10 al 12 de septiembre y miles de personas ya están preparando su viaje a Italia para presenciar el espectáculo de la fórmula 1 en uno de los dos circuitos que han participado en todas las ediciones de la fórmula 1. El otro, el Gran premio de Gran Bretaña.
Por ello, es una época ideal para visitar Monza u otras ciudades italianas cómo Turín, Venecia, Florencia o Pisa, donde podemos encontrar fantásticas ofertas en hoteles, como el hotel Pisa. Y es que en Italia se vive la fórmula 1 de una manera diferente, sea en la ciudad que sea.