El exito es una gran bendicion

Muchas personas hacen diferentes cuestionamientos sobre la importancia del éxito, algunos equivocadamente consideran que los logros pueden apartarnos de una vida espiritual.

Ese es un concepto errado, nunca debemos permitir llevar una vida de frustración, cada uno de nosotros somos seres especiales y tenemos una función maravillosa y es indispensable descubrirla.

En la actualidad vivimos con muchas creencias, ideas que se nos han plantado desde pequeños, se nos influye si no es que se nos impone el qué debemos estudiar, seguimos la corriente de la costumbre o de lo que está de moda en determinado momento.

¿Qué puede ocurrirnos cuando únicamente seguimos los consejos de otros y la corriente de la sociedad? Es muy probable que tomemos malas decisiones y eso puede conducirnos a vida muy dolorosa, hacer lo que no se quiere, eso es algo terrible y jamás debemos permitirlo.

Mucho conocimiento en la actualidad es valiosísimo y hace que nuestra vida resulte mucho más placentera y con mayores oportunidades.

Es necesario que nos hagamos una autoevaluación y nos contestemos la pregunta más importante de nuestra vida ¿Estamos en la ruta hacia la vida que queremos? Si la respuesta es afirmativa entonces felicidades, manténgase en esa idea y jamás se dé por vencido hasta lograr la materialización completa de sus sueños.

Por otro lado nos encontramos que un gran número de personas contestan que no están satisfechas con lo que han elegido, detestan sus trabajos, esa área no les gusta, etc. ¿Entonces por qué no cambian de rumbo? La mayoría de personas tiene miedo a los cambios o no quieren asumir riesgos.

Recuerdo un día que me encontré a un amigo que yo respeto mucho vestido de manera formal, el es Abogado y me dijo, “me siento frustrado, yo siempre quise ser músico” se imaginan que doloroso, nosotros no debemos aceptar una condición así.

Les puedo manifestar que millones de personas han hecho aseveraciones como las siguientes: “solo es por mientras sale otra cosa”, “solo estoy pasando el agua acá”, “estaré acá únicamente un par de días”, etc. Saben qué les ha pasado a muchos, que ese ratito se ha convertido en la mitad de sus vidas.

Usted debe saber que mientras no demuestre una absoluta determinación para lograr sus metas nada cambiará en su vida tal y como lo menciona Andrew Corentt en su Libro El Secreto del Poder de las Metas. Al leer este libro usted aprenderá todas las técnicas necesarias para estructurar una meta de manera eficiente, estará en la capacidad de organizar su meta en forma armónica con sus principios, creencias y acciones a fin de garantiza su éxito, el poder de Dios actuará a su favor porque interiormente sus sentimientos serán de alegría, paz y amor, experimentará una gran liberación, su vida se transformará.

Recuerde algo, la mente tiene poder pero es bastante lenta en actuar, ese poder solo actúa cuando se le presiona en forma constante, recuerde lo que nos dice Jesús ¡oren sin cesar!, o sea mantenga su mente fija en la meta que desea, por la mañana, en la tarde, en la noche y a toda hora de lo contrario las cosas difícilmente cambiarán, Andrew Corentt nos muestra métodos eficientes para lograrlo a través del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, al leer este libro usted estará en la capacidad de conocer muchos misterios del universo y eso le permitirá una vida de absoluta autocontrol, podrá crear las condiciones favorables a sus deseos.

¿Por qué el éxito es estar en armonía con Dios? La respuesta radica en que cada uno de nosotros tenemos dones y habilidades increíbles, somos buenos en ciertas cosas, nuestra labor es descubrir nuestra pasión y entonces nuestro mundo cambiará radicalmente.

Cuando alguien descubre su propia misión, entonces descubre su aporte a este universo y entra en armonía con Dios, siente amor, paz, entusiasmo y alegría con lo que hace, cada día se vuelve una fiesta a pesar de las dificultades que tendrán que superarse.

Hay millones de actividades y debe haber millones de personas felices en cada actividad, el problema es que muchas veces estamos en la actividad incorrecta.

Observemos la naturaleza, vemos una armonía extraordinaria porque cada organismos, planta, animal cumple un rol específico y podemos disfrutar la belleza de las flores, los cánticos de los pájaros, la caza salvaje de un león, etc.

Si descubrimos nuestra satisfacción entramos en armonía con Dios, con la energía creadora del universo, ¿cuál es su misión? Descúbrala, hay millones: predicar, cuidar de la naturaleza, escribir, cantar, actuar, administrar empresas, cuidar niños, cocinar, etc. En el libro El Secreto del Poder de las Metas le muestra todos los pasos en detalle para conseguirlo.

La lista sería interminable, pero lo importante es recordar que las personas que encuentran su misión embellecen el universo, da tanta alegría y satisfacción verles porque son personas exitosas y están en total armonía, usted también merece lo mismo, encuentre plenamente su misión de vida, ingrese a la siguiente página:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.