Eau de Campagne, un perfume verde
La firma francesa de perfumes y cosméticos Sisley basa su bien ganado prestigio en la utilización de materias primas naturales y orgánicas para la elaboración de sus productos. Sus tratamientos faciales y corporales y sus colecciones de maquillaje son objeto de deseo para mujeres de todo el mundo. Sus fragancias, por supuesto, no son una excepción dentro de su línea, orgánica y ecológica. Las célebres Aguas de Sisley guardan dentro de sus delicados envases un soplo de frescura verde y natural que nos transporta inmediatamente hacia prados floridos y bosques suavemente perfumados.
Eau de Campagne, lanzado en 1974, fue el perfume que inició la leyenda. Un Eau de Toilette definido por muchos como “la fragancia más verde del mundo”. Eau de Campagne abre con una fresca bocanada de especias, pimienta rosa, pomelo y mandarina que dejan paso a un energético corazón que amalgama a la perfección notas de jazmín, patchouli, limón, bergamota, musk, lirios, vetiver, musgo de roble, hojas de tomate y ciruela. El resultado reproduce fielmente la impresión de un fresco viento venido del huerto y de los bosques, que acaricia el rostro de quien se acerca infundiéndole alegría, energía y bienestar. Eau de Campagne, además, es una fragancia pionera en el mercado de los perfumes unisex, ya que resulta adecuado para hombres y mujeres por igual. Su creador es el mítico perfumista Jean Claude Ellena.
Pese al éxito de esta fragancia, Sisley ha mantenido su política de producir productos únicos, exclusivos y memorables: su segunda creación no fue lanzada hasta 1999. Eau de Soir, su segunda Agua, fue en realidad durante muchos años la fragancia personal de la condesa Isabelle d’Ornano, esposa del creador de Sisley, Hubert d’Ornano. Su esposo creó esta fragancia oriental, sofisticada y sensual sólo para ella en 1990, y años más tarde la convenció de lanzarla al mercado. Rápidamente, Eau de Soir, con su tapón bañado en oro de 18 kilates, se convirtió en un clásico selecto y refinado. Un clásico que ha tenido varias relecturas desde entonces, como el más intenso Soir de Lune, de 2006.
En 2010, finalmente, Sisley ha decidido continuar su saga de Aguas Frescas con 3 ediciones numeradas (1,2 y 3), aclamadas por críticos y amantes del buen perfume. 3 dignas herederas de la ya legendaria Eau de Campagne, suaves como la caricia de un vestido de seda cuando el viento agita su falda.
Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com/perfumes/mujer/.Perfumes Andorra es la tienda de referencia que te permite una compra online segura.