Dolor fisico

En algún momento de nuestras vidas todos experimentaremos algún tipo de dolor físico. Una persona puede ser capaz de soportar un nivel de dolor que es insoportable para otra persona; así que controlar el dolor puede ser tan difícil y complejo como la propia fisiognomía humana.
Todos hemos usado en algún momento u otro algún tipo de analgésico. Ya sea una pastilla para el dolor de cabeza o anestesia completa para una operación, la medicina del dolor es común en nuestras vidas.
Prescribir el tratamiento adecuado para el dolor puede ser complicado ya que se ve afectado por muchas variables. Un buen sueño nocturno puede hacer milagros aliviando el dolor, así como una nutrición adecuada, ejercicio e hidratación. Incluso un punto de vista positivo puede cambiar la cara de dolor y hacerlo más tolerable.
La ciencia ha avanzado mucho tiempo en el entendimiento del dolor y cómo bloquear los sentidos. Tenemos alivios para todos los dolores, desde el dolor de cabeza a la artritis crónica.
Aunque no deberíamos olvidar que el dolor es un mensaje de nuestro cuerpo que nos dice que algo está mal. En ocasiones el dolor es el presagio de una enfermedad, y en otras es el resultado de una lesión física. El dolor también puede ser causado por un problema emocional, y ya sea físico o emocional, en la mayoría de los casos el dolor puede ser tratado con éxito a base de medicación o incluso meditación.
Tres tipos de dolor y alivio del dolor
Hay tres clasificaciones de dolor, y son las siguientes:
• Agudo – Este tipo de dolor casi siempre aparece tras algún tipo de trauma. El dolor agudo aparece cuando nuestro sistema nervioso determina que ha sufrido una lesión física. Generalmente, este tipo de dolor puede ser aliviado usando medicamentos apropiados como Fioricet, Lmitres, Soma y Ultram.
• Crónico – Este tipo de dolor es diferente del agudo porque no desaparece. El dolor crónico es difícil de ignorar porque nunca desaparece. A menudo este tipo de dolor sucede a una lesión o enfermedad seria. Vemos este tipo de dolor a nuestro alrededor todo el tiempo. Por ejemplo, artritis, cáncer y dolores de espalda son los más comunes. Cuando el dolor es crónico generalmente requiere ser tratado durante un largo periodo de tiempo ajustando el tratamiento. Medicamentos como Ultram y Tramadol tienen buenos resultados aliviando el dolor continuo, e incluso pueden eliminar el dolor completamente.
• Reflejo – Este tipo de dolor aparece debido a una lesión, pero no se manifiesta en el lugar de la lesión. Puede ser el presagio de una enfermedad en desarrollo. Por ejemplo, la isquemia es un dolor que frecuentemente aparece con un ataque al corazón. Mientras que la lesión está en el corazón, este dolor generalmente aparece en los riñones, el cerebro o el intestino. Medicinas como Ecotrin Max Strength, Plavis, Medi-Seltzer, Nimotop y Zorprin se prescriben de forma rutinaria para tratar casos de dolor reflejo.
Como con toda la medicación seria para el dolor debes estar bajo la supervisión de un doctor, y una vez que tu prescripción esté escrita, puede ser completada online. La medicación para el dolor puede causar efectos secundarios en algunos individuos, así que avisa a tu doctor si notas algún cambio. Él puede determinar si deberías continuar tu tratamiento o si es necesario un ajuste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.