Descubre tu negocio perfecto
Estarás pensando que como este es un blog orientado a los negocios de network marketing me quiero aprovechar de esto para persuadirte a que esta actividad es la mejor que hay para ti… Nada de eso, lo que trato de hacer con este artículo es ayudarte a que encuentres tu negocio perfecto, es decir el negocio que realmente pueda funcionar para ti.
Los negocios de mercadeo de redes son -desde mi perspectiva- los mejores que hay, y para afirmar esto me baso en lo que he observado de mi propia experiencia y la experiencia de otras personas; estoy en el camino a desarrollar una red de consumidores a nivel mundial, y sólo con pensar en el crecimiento que puedo alcanzar, me convenzo cada vez más que es lo mejor que hay para mi.
Debes ver dentro de ti que es lo que te gusta hacer, en que tienes habilidad y finalmente cuanto te pueden pagar por hacer eso. Si quieres hacer alguna tarea en la cual no tienes experiencia o conocimiento, entonces es un buen motivo para que la aprendas y poco a poco con la experiencia ganada, tendrás más capacidad de iniciar aquello que siempre soñaste, es decir tu negocio perfecto.
Particularmente me gusta el desarrollo de negocios a través de Internet, desde mi punto de vista es el negocio perfecto para mí… cada vez siento que lo hago mejor y el beneficio económico en el mediano y largo plazo es realmente importante.
Valdría la pena que te preguntaras: ¿que es lo que me gusta hacer? ¿En que actividad me gustaría ocupar mi tiempo libre? ¿Que es lo que quisiera para mi familia y para mi? ¿Que beneficio económico puedo lograr a partir de esa actividad?… Estas preguntas te pueden ayudar a encontrar tu negocio perfecto, el negocio que te ayude a cumplir tus sueños.
Robert kiyosaki, autor del best seller «padre rico, padre pobre» lo dice en muchos de sus libros referentes al tema del dinero y el desarrollo personal; el invita a las personas a encontrar su camino hacia la libertad financiera, a encontrar su negocio perfecto, a encontrar lo que pueda funcionar para cada uno. Esto solamente lo podemos hacer nosotros, nadie más lo hará; te puedo decir que si el mercadeo de redes no es para ti, busques otra opción que se ajuste a lo que te gusta hacer, a lo que está en tus planes, a tu conocimiento, a lo que quieres lograr para tu futuro.
Existe un negocio perfecto para cada persona, aunque nuestro negocio sea trabajar como empleado… si nos sentimos bien haciendo eso, pues ¡bienvenido sea! A otros quizás les atraiga ser autoempleado o tener un negocio propio, etc. lo importante es sentirse bien con la actividad que realicemos.
Las posibilidades son muchísimas, unas son mejores que otras desde el punto de vista de cada persona, Creo que allí está la diferencia, lo importante es sentirnos bien con lo que hacemos, hacerlo con pasión y siempre poniendo todo de nosotros para cumplir nuestros sueños, entonces el negocio perfecto no será el trabajo que se haga por obligación, sino la actividad que hagamos con pasión y que nos haga sentir realizados.
Te invito a que reflexiones en esto, tómate tu tiempo para verte a ti mismo y tomes la mejor decisión que puedas… no tienes nada que perder y si mucho que ganar.
Éxitos en tus proyectos.
Antonio Cepero.