¡Controla tu glotonería y pierde peso!

Bajar de peso en cualquier momento es difícil pero si, eres muy golosa, puede ser incluso peor. Entonces, ¿qué hacer? ¿Qué pasa si saliste y te ofrecen comer algo dulce? Si cedes a tu glotonería y disfrutas ese manjar, luego te sentirás culpable y deprimida porque, una vez más, fuiste débil. Entonces, ¿cómo controlar tu glotonería y lograr perder peso?
No pases demasiado tiempo sin comer
La glotonería es un indicio de que los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo han disminuido. Esto sucede algunas horas después de que has comido. Piensa en esto: Aproximadamente tres horas después de almorzar o cenar, ¿no sientes esa sensación de “glotonería”? Así es como tu cuerpo te dice que tienes que brindarle combustible para que lidie con cualquier actividad que le exijas posteriormente. En lugar de ceder a esas sensaciones de ansia por un manjar dulce, tienes que comer un tentempié saludable. Puedes elegir comer algunas nueces, un pedazo de fruta o un poco de muesli. Eso detendrá las ansias de algo dulce, al menos hasta que llegues a casa. Una vez allí, podrás comer una comida apropiada.
Los alimentos saludables primero
Cuando estás planeando una comida, piensa cuidadosamente en lo que comerás. Lo mejor es comenzar con una sopa a base de caldo como entrada. Luego, come ensalada o algunas verduras. Esto alcanza para llenarte. Posteriormente, puedes comer algunos carbohidratos o proteínas si lo deseas, pero tu estómago estará razonablemente satisfecho para entonces y no necesitarás comer tanto de eso. Si primero te llenas con las cosas buenas, tu capacidad de comer los elementos menos saludables se reduce. Esto realmente impulsará el avance en tu proceso de pérdida de peso.
Bebe agua
Cuando sientas que realmente te gustaría comer algo dulce, consigue de inmediato un vaso de agua fresca y fría. Después de beberlo, espera quince minutos. Cuando sientas hambre, de hecho a menudo sólo estarás sintiendo sed pero tu cuerpo ha confundido las dos señales. En realidad está un poco deshidratado. Si tomas bebidas azucaradas, tales como jugos, café o refrescos, incluso las variedades libres de azúcar, tu cuerpo se confunde aun más. Sin embargo, si bebes agua, las sustancias malas son eliminadas de tu cuerpo, lo cual lo ayuda a funcionar con más eficiencia y, por ende, quema más calorías.
Cuando sientas que tu glotonería te empuja a comer algo dulce, contrólala con estas ideas. Muy pronto comenzarás a notar que tu peso baja, la glotonería empieza a desaparecer y sólo quieres alimentos saludables.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.