Consejos para sus vacaciones en Egipto

Dentro de las opciones para turismo, que ofrece el continente africano, una de las ofertas más destacadas es Egipto. Este es un país no solamente atractivo, sino exclusivo; ya que no existe país que tenga los mismos encantos. Esto representa una gran diferencia con otro tipo de destinos turísticos, por ejemplo las ofertas caribe. En todas ellas se repite la playa como atractivo turístico. Contrariamente a ello, no existe país en África, que ofrezca lo mismo que Egipto.

Debemos tener en cuenta algunas consideraciones cuando realizamos un viaje a egipto. Nombramos a continuación, algunos consejos para tener en cuenta:
Muchas costumbres egipcias se asemejan a las occidentales. Y este factor se percibe especialmente en el ámbito turístico: los viajeros son muy respetados. Se los trata amablemente, se respetan sus hábitos, y se le brindan todas las indicaciones necesarias para que disfrute de una agradable estadía.

Siempre que realice un viaje de turismo, es importante que registre su equipo tecnológico. Pero en el caso de Egipto, es estrictamente necesario. Si en el transcurso del viaje se le extravía algún elemento, debe denunciarlo a la policía, para que ello no le genere inconvenientes en su salida del país.
Existe una regla de convivencia básica en Egipto, que determina brindar a los demás el mismo respeto que ellos nos brindan. Si nos manejamos con esta premisa, todo marchará sobre sus ruedas. El concepto es respetar la cultura y costumbres de cada sitio que visitemos, y mostrarse interesado frente a sus actividades sociales y creencias.
El país prohíbe retirar antigüedades del territorio. Este factor debe tenerse en cuenta cuando se realicen compras. Muchas veces el viajero compra algo que no se puede llevar a su casa.  A las mezquitas egipcias se debe entrar descalzo, y las mujeres deben ingresar con pollera o pantalones largos (no se permiten los pantalones cortos)
Es ideal visitar Egipto en Ramadán. Durante esta fiesta el país toma otro color; y a pesar de que los egipcios ayunan, las casas de comida continúan brindando el servicio rutinario a los turistas.
En Egipto se descansa el día viernes. Ese día dejan de funcionar la mayoría de los comercios y se paralizan muchas actividades (aunque se realizan algunas para los turistas)
Es muy importante llevar ropa fresca y cómoda por causa del calor; también un calzado confortable, anteojos y protector solar.
En cuanto a los medios de transporte, la oferta es variada. Puede abordar un autobús, el cual lo trasladará a casi cualquier  rincón del país; también puede rentar un coche o utilizar el tren.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.