Comprendiendo Cómo Funcionan Las Píldoras Para Adelgazar

Al seleccionar entre un enorme número de fórmulas dietarias, todas prometiendo una rápida pérdida de peso o ningún efecto negativo, se comprende que las personas se sienta confundida sobre cuál de estas fórmulas funcionará para ellas. Muchos se dejan llevar por las promesas de las publicidades y se frustran cuando la medicación falla. Otros toman como primera consideración el costo, sin saber que están desperdiciando el dinero al usar un método inapropiado para adelgazar. A veces, pierden más que dinero: la salud que querían mejorar en primer lugar.

Aún así, todo lo que esto conlleva es un poco de comprensión sobre cómo funcionan las pastillas para adelgazar y cuáles son sus trampas o riesgos. Sabiendo cómo funcionan las píldoras, los que desean adelgazar pueden corresponder sus necesidades con el programa y la medicación correctos y lograr el éxito al pelear contra la grasa. A continuación, se encuentran los métodos esenciales de las fórmulas dietarias que funcionan, la llave para abrir los misterios de las dietas.

Supresores Del Apetito

Existen tres (3) tipos: estimulantes, saciadores y los estimuladores hormonales. Los estimulantes dan ese sentimiento de ‘euforia’ que hace que usted se olvide de que tiene hambre o le brindan más energía. La cafeína es un estimulante común con muy pocos efectos adversos. El Picolinato de cromo es otro supresor del apetito, pero funciona sobre la eficiencia de la insulina para promover la pérdida de peso.

El ácido hidroxicítrico (HCA) es también otro supresor del apetito encontrado en fórmulas dietarias, derivado a menudo del citrus aurantium. El ginseng también puede ser clasificado dentro de esta categoría, al igual que el hidrocloruro de dimetilfenilamina (hidrocloruro de fentermina). El inconveniente de los supresores: usted pasa hambre sin sentirlo.

Los saciadores a menudo se expanden en el estómago para dar la sensación de saciedad, reduciendo así la cantidad real de alimentos ingeridos. Estos son por lo general fibras de alimentos naturales tales como el glucommannan, proveniente de las raíces del konjac.

Los estimuladores hormonales son aquellos que estimulan la glándula tiroidea para incrementar el metabolismo del cuerpo. Las algas marinas (particularmente las Japonesas wakame) pueden ser clasificadas dentro de esta categoría. El Coleus forskohlii, un estimulador AMPc, también aumenta los niveles de hormonas tiroideas para iniciar la pérdida de grasa. Otro es el la feniletilamina (PEA y también sinefrina).

Quemadores De Grasas

La principal afirmación que hacen los quemadores de grasa es la promoción de la termogénesis, la acción del cuerpo que genera calor y que, en efecto, quema las grasas. La termogénesis es utilizada para luchar contra la baja temperatura externa, quemar grasas por energía y realzar el metabolismo. Los termogénicos comunes (las sustancias que inician la termogénesis) son la efedra (ahora prohibida), la naranja amarga (Citrus aurantium), el capsicum (proveniente del pimiento y el chile), el jengibre, el extracto de té verde, la sinefrina, la salicina (extraída de la corteza del sauce) y la cafeína.

En segundo lugar, algunas sustancias son lipotrópicas, mejorando la movilización de las grasas o lipólisis, por ende, quemando las grasas más rápidamente. Las sustancias lipotrópicas incluyen al cromo, la colina, el inositol, la carnitina y el ácido hidroxicítrico (HCA).

Los Bloqueadores De Grasa

Los bloqueadores de grasa inhiben la absorción de la grasa en el cuerpo, reduciendo así la formación de grasa y forzando al cuerpo a utilizar la grasa almacenada para el metabolismo. El bloqueador de grasa más famoso es el Orlistat, un tetrahidrolipstatin que inhibe la acción de la enzima pancreática-lipasa- de hidrolizar la grasa y su absorción en el cuerpo como ácidos grasos libres. El ácido hidroxicítrico es otro bloqueador de grasa, al igual que el chitosan, aunque el efecto es mínimo.

Bloqueadores De Carbohidratos

Para absorber los nutrientes de los alimentos, el sistema digestivo descompone el almidón y los aceites y los convierte en simple glucosa o azúcar por la acción de la enzima pancreática alfa amilasa. Los bloqueadores de carbohidratos inhiben la acción de esta enzima para que el azúcar no sea absorbido, haciendo que el cuerpo use la grasa almacenada para el metabolismo, y así bajar de peso.

El bloqueador de carbohidratos más efectivo parece ser el Phaseolus volgaris, un derivado del frijol de lima blanco.

Muchos de los ingredientes activos de las fórmulas dietarias trabajan de varias maneras. Pueden ser bloqueadores de carbohidratos, así como también, supresores del apetito, por ejemplo, o estimulantes pero quemadores de grasa al mismo tiempo. Por eso, usted no puede confiar solamente en los ingredientes al elegir la fórmula que cumpla con sus necesidades. Para determinar qué método va a funcionar mejor para usted, consulte a su doctor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.