Cómo tener dientes más blancos naturalmente
El blanqueamiento dental es un procedimiento muy común realizado por los dentistas en todas partes, y es fácil ver por qué es tan popular. Cuando usted tiene los dientes más blancos, puede hacer una gran diferencia en su apariencia.
La gente está tan desesperada por tener dientes más blancos que está gastando un montón de dinero y utilizando procedimientos que involucran químicos peligrosos. Esto no es necesario, debido a que existen maneras naturales, saludables y sencillas de conseguir unos dientes más blancos de las que usan los dentistas.
Mantener sus dientes blancos
Lo primero que necesitamos saber es cómo evitar que los dientes pierdan su aspecto blanco. El envejecimiento, el consumo de bebidas que manchan – como el té y el café – y el tabaquismo afectan la apariencia de sus dientes. El cuidado de los dientes es la mejor manera de mantenerlos blancos. Usted puede tener dientes más blancos con remedios caseros, si no siempre ha cuidado tan bien de ellos.
Probablemente no sabía que las fresas son buenas para blanquear sus dientes. Mezcle una frutilla molida y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio hasta que la mezcla esté suave. Tome la mezcla y aplíquela a los dientes con un cepillo de dientes. Deje que la mezcla se asiente en los dientes durante unos 5 minutos. Después de 5 minutos, cepille como lo haría normalmente para remover la mezcla de sus dientes. Use hilo dental si lo necesita para quitar las semillas de la fresa. Si lo hace semanalmente, tendrá dientes más blancos.
Existen alternativas al uso de las fresas para blanquear los dientes, y éstas incluyen sílice, sidra de manzana, vinagre blanco, polvo de bambú, carbonato de calcio y cloruro de sodio. Una buena manera de conseguir unos dientes más blancos es la combinación de calcio y los blancos de las cáscaras de naranja, frotándolas en sus dientes.
Las personas que siguen la filosofía ayurvédica dicen que la rama de neem puede ser usada como un cepillo de dientes para mantener sus dientes limpios y sanos. También recomiendan masticar las ramas para mejorar la salud y bienestar general de los dientes y para obtener dientes más blancos.
En la antigüedad, las cáscaras de almendra en polvo mezcladas con sal se aplicaban a los dientes para blanquear y limpiar. La esencia de pimienta y sal es otra combinación de ingredientes que pueden ayudar a obtener dientes más blancos cuando se frota en los dientes. Éstas son excelentes maneras naturales y accesibles para conseguir unos dientes más blancos