Cómo será el vestido de novia de Kate Middleton
Si te vas a casar en los próximos meses, a estas alturas ya debes estar preguntándote cómo será el vestido de novia de Kate Middleton ¿verdad? Es una de las celebrities que se casará en 2011 y con toda seguridad su vestido inspirará a todas la novias del mundo. Aún no está confirmado, pero parece que la diseñadora brasileña Daniella Helayel será la afortunada que vestirá a la futura princesa. El día del compromiso, Kate Middleton ya llevaba un vestido azul de la diseñadora y a pesar de que costaba 399 libras, los grandes almacenes Harvey Nichols ¡los vendieron todos en pocas horas!
Pero no sólo el vestido de novia será secreto de Estado, sino cualquier pequeño detalle o complemento que Kate Middleton elija para ese día tan especial. Las tiendas de vestidos de novia de medio mundo estarán ojito avizor de este enlace para conseguir modelos o complementos parecidos a los que lleve la novia del príncipe William. La pareja es, sin duda, un referente en todo el mundo.
Elegir el vestido de novia para tu boda es una actividad que gusta a todas las mujeres, pero también es agotador, así que si tienes alguna referencia siempre la búsqueda será más llevadera. Puedes pasarte horas mirando imágenes de vestidos de novia en catálogos y por Internet, pero seguro que desde el primer momento ya llevas una idea predeterminada.
Lo mejor para elegir un vestido de boda perfecto es dejarse aconsejar por una asesora de imagen que te guíe y te diga qué diseños van más con tu estilo y personalidad. Visita a un profesional y déjate llevar por las recomendaciones que los expertos te hagan. Seguro que encuentran para ti el vestido de princesa que siempre has querido.Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. TambiŽn tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organizaci—n de bodas. Elegir la mœsica nupcial, contratar la ceremonia o comprar el vestido de novia son pasos muy importantes en los que es conveniente estar bien asesorado.