¿Cómo ayudan la fentermina y el Xenical a bajar de peso?

Cualquiera que haya intentado perder peso sabe que puede encontrar una gran variedad de medicamentos que facilitan la tarea. La fentermina es uno que ha captado la atención de muchas personas. Se cree que es muy eficaz cuando se utiliza durante un período corto de tiempo y se combina con ejercicio regular, una dieta saludable y la modificación del comportamiento.

Antecedentes de la fentermina

La fentermina apareció por primera vez en 1959 en los Estados Unidos. Fue aprobada por la FDA para su uso por parte de las personas obesas con el fin de disminuir el apetito. Una versión más reciente de la droga, el clorhidrato de fentermina, apareció a principios de la década de 1970.
La fentermina regula el nivel de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a controlar el apetito y le hace sentir menos hambre. También reduce los niveles generales de estimulación. A su vez, actúa en el resto del cuerpo y causa la liberación de epinefrina o adrenalina, que ayudan a destruir las células grasas. Sin embargo, el principal beneficio de este medicamento es el control del apetito.

¿Qué hace popular a la fentermina?

La popularidad de la fentermina tiene mucho que ver con su precio razonable si se compara con otros medicamentos para la dieta, y el número de personas que ha ayudado. Si usted necesita un plan a corto plazo, debe seguir una rutina de ejercicio regular y una dieta saludable para comenzar a perder peso. El uso de fentermina, incluyendo las versiones genéricas, también puede ayudar.
El clorhidrato de fentermina (HCL) es lo que hace que la fentermina funcione tan bien, pero también incluye otros ingredientes inactivos. Este medicamento se toma un par de horas después de su comida de la mañana. Le ayudará a comer menos durante el resto del día. Debe hacer ejercicio regularmente y tener cuidado con lo que come mientras que toma fentermina para obtener mejores resultados.
Xenical y la pérdida de peso

Xenical también es un popular medicamento de dieta. Este medicamento deja que su cuerpo absorba toda la grasa que ingiere a través de los alimentos. Si usted toma Xenical, vigila lo que come y hace ejercicio regularmente, puede perder peso y no recuperarlo. Usted será menos propenso a desarrollar diabetes, presión arterial alta y colesterol alto. Si ha perdido peso y quiere mantenerse así, Xenical puede ser de gran ayuda para usted.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.