"Cómo adelgazar abriendo los ojos y sin cerrar la boca"
“Cómo adelgazar abriendo los ojos y sin cerrar la boca”
Cuántas veces te has preguntado ¿cuándo me voy a poner a dieta? Es horrible no poder perder esos kilos de más. Muchas veces tu ritmo de vida no te lo permite. No tienes tiempo de hacer una dieta de nutriólogo, ni estas dispuesto/a a sacrificar tus antojitos. ¿La frustración de no sólo no bajar de peso sino de seguir aumentando día tras día te agobia? Cuántas veces te ha pasado que empiezas a comer algo que te gusta y no puedes parar hasta acabarte todo, menos tu remordimiento. Cuántos kilos más necesitas para que te pongas un hasta aquí. Tener sobrepeso no sólo disminuye tu salud física, también tu salud mental, tu estado de ánimo y tu autoestima, lo sabes bien. Se que a nadie le gusta que le digan que está gordo o que subió de peso. Hoy habemos miles de personas que ya no tenemos por qué preocuparnos de estar gordos o de tener el metabolismo lento.
Ya existe una planta en el mundo que sirve para quitar el hambre, desde hace miles de años las tribus que habitan el desierto del Kalahari al sur de África, consumen este cactus (Hoodia Gordonii) para engañar al hambre en sus largas cacerías en uno de los lugares mas áridos del mundo.
De la misma manera, la ciencia ha comprobado que la L-Carnitina que se encuentra en alimentos como: la carne roja, el cacahuate, la coliflor, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos, evitando así la acumulación de tejido adiposo. Por último, el cromo que lo encontramos en alimentos como las frutas y las verduras y en mayor concentración en carnes y lácteos, es indispensable para el organismo porque regula el metabolismo del azúcar. Cuando tu organismo tiene poco cromo le cuesta mucho procesar la glucosa y la grasa. Uno de los síntomas de la baja ingesta de cromo es el ansia por consumir productos dulces.
Así que ya sabes, abre tus ojos sin cerrar tu boca. El sobrepeso no es sólo un problema causado por comer mucho, o por no comer los alimentos adecuados en las porciones adecuadas, ¿Cuántas veces no has conocido gente que come muchísimo y que no engorda? Las ansias por comerte un antojo son desbalances químicos que sufre tu organismo. Como no comiste lo que tenías que comer, tu cuerpo suple ese desbalance con lo que más te gusta comer o ¿Conoces a alguien que se muera por comerse una sanísima lechuga?
La ciencia y la naturaleza saben qué hacer para que bajes de peso rápido y seguro, tu sólo dedícate a ser Feliz.
El reloj esta corriendo.
Estoy para servirte, tu amigo,
Josele Mora
Suplementos Naturales Inteligentes