Cigarrillos electrónicos
El mundo avanza en el tiempo y con este las tecnologías, en este caso vamos a hablar de una que está haciendo furor en medio mundo, nos referimos como no al cigarrillo electronico, un gran paso sin duda como método alternativo para dejar de fumar, ya que, al igual que los parches, existen cigarrillos electronicos que tienen distintos niveles de nicotina, con lo que se puede ir bajando progresivamente el nivel de nicotina en la sangre y como consecuencia la necesidad de este producto tóxico como es la nicotina.
Pero no todo el mundo que usa el cigarrillo electronico lo hace con la intención de dejar de fumar, de hecho cada vez más se está extendiendo el uso del cigarrillo electronico como sustituto del cigarrillo convencional, por varios motivos.
1º Por motivos de salud, el cigarrillo electrónico no posee la cantidad de productos tóxicos que lleva el cigarrillo convencional.
2º Por motivos económicos, ya que un bote de 30ml. de e-liquid (líquido para recargar el cigarrillo electronico) cuesta alrededor de 12€, teniendo en cuenta que un bote de estos dura como 2 meses, hagan cuenta.
3º Por autonomía, ya que el cigarrillo electronico se puede usar en lugares públicos sin contaminar el ambiente.
Por todo esto y mucho más, creo personalmente que el invento de este dispositivo electrónico va a dar mucho que hablar.