Catálogo virtual de regalos originales

Regaprichos es la unión de “regalos” y “caprichos”, y así como el nombre resulta ser tan llamativo y sonoro, lo es más que haya una dirección electrónica que se encargue de suministrar esos “regaprichos”. No se trata de una mala broma; se trata de uno de los sitios web que más te pueden llegar a interesar, por cuanto su motivo de ser en el ciberespacio es la de ser un catálogo virtual con una gran cantidad de regalos originales. Objetos que pueden servir de obsequio en una determinada situación y que se separan de lo convencional, como las muy mentadas cartas, los siempre infaltables dulces, las imperecederas flores, los siempre necesarios bolígrafos y pañuelos, etc.

Ese es Regaprichos, un “brochure electrónico” bastante singular, diseñado para el individuo que tiene un espíritu de renovación y nuevas ideas en cada oportunidad que se le presenta, o bien para aquellas personas que se les han agotado las opciones en cuanto a obsequios originales y útiles. En regaprichos.com, podrás encontrar ese detalle inesperado, aquel artículo novedoso, el presente diferente para que puedas sorprender a quien quieras, ya se con motivo de alguna celebración en especial o simplemente para demostrarle tu afecto. Nos han criado tristemente con la consigna de que lo que siempre se entrega en algunos casos debe ser lo adecuado y no debe ser sustituido. Por ejemplo, que para una celebración de primera comunión dedicada a una muchacha hay que regalar un pijama, unos aretes o unos zapatos; si es un niño, nada mejor que una camisa, una loción o un pantalón. A la agasajada bien podrían venirle unos hermosos altavoces Bow Wow Rosa en forma de perro, y que pueden ser conectados al ordenador, mp3 o algunos teléfonos móviles; mientras que al muchacho una gorra ecualizador T-Qualizer Cap, le caerá de perlas cuando se vaya de marcha con sus amigos a algún bar o discoteca para poner un toque distinto a las salidas.

Por tal motivo, regaprichos con su eslogan “regalos para todos, caprichos para ti”, da en el clavo, porque el regalo lo disfruta quien lo recibe, y tú quedas como un(a) caprichoso(a) original que quiso salirse de la línea y tomar una curva arriesgada que desembocase en la sorpresa. Hay regalos para muchas personas y ocasiones: para mujeres, hombres, parejas, abuelos; para jugar, educativos, para llevar como accesorio; para ocasiones muy importantes como una boda, etc. Qué bueno es saber que existe un sitio web como http://www.regaprichos.com/.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.