Beneficios de un porche cerrado
Estás buscando expandir el espacio en tu habitación, pero no quieres gastar una gran suma de dinero? Entonces tal vez quieras considerar construir un porche cerrado en el patio trasero de tu hogar. Ésta es una excelente manera para ir afuera sin realmente estar afuera. Por ejemplo, si quieres estar en el exterior, pero hace frío, simplemente puedes salir a tu porche cerrado y tener la misma sensación de frescura, estando a la vez más caliente. Es una gran manera para disfrutar la naturaleza si tienes aversión a cosas en el aire, como insectos o polen. Lee más para aprender acerca de los excelentes beneficios de tener un porche cerrado.
Si estás preocupado acerca de los rayos ultravioletas del sol, puedes optar por ventanas teñidas, o simplemente adquirir cortinas teñidas que puedas usar cuando esté especialmente soleado afuera. Y si en realidad quieres que entre el sol, puedes subir simplemente estas cortinas para absorber los rayos. Hay incluso una tecnología que se está desarrollando que permite que la tintura de las ventanas cambie automáticamente, y puedes estar seguro de que estas ventanas estarán muy pronto en el mercado.
Si tienes hijos pequeños te puedes sentir seguro al dejarlos salir a tu porche cerrado sabiendo que no están siendo expuestos a elementos como el calor, frío, o incluso tal vez a animales no tan buenos que tal vez anden rondando por el patio. Con los más pequeños esto es genial porque no debes preocuparte por ellos caminando hacia algún otro sitio cuando tengas que atender el teléfono dentro de la casa o ir rápidamente al baño.
Si quieres tener invitados en tu casa, tu porche cerrado es una gran vía para entretenerlos si prefieren estar adentro, pero a la vez no quieres hacer un despelote en tu sala de estar. Si alguien derrama comida o bebida, no es un problema porque estás lejos de tu living con el alfombrado y muebles costosos. No sólo mantendrás tu casa limpia, sino que tus invitados pasarán un agradable momento en tu fiesta y vas a ser la envidia de todo tu vecindario!
Más información sobre tipos de porches en nuestro sitio acerca de porches de madera.