¡Bebe agua y adelgaza! ¡Realmente funciona!

Si quieres bajar de peso con éxito, el agua es la clave.

El agua no sólo es esencial para el funcionamiento efectivo del cuerpo humano sino que también es crítica para eliminar esos kilos de más y, más importante aún, para no recuperarlos. Por eso, empieza ya tu programa para adelgazar tomando más agua de lo usual y dejando de lado las pastillas para adelgazar.
Y sigue leyendo este envío para ver cómo puedes bajar cinco kilos en solo un mes solamente bebiendo agua.

El agua purifica el sistema
En estos tiempos, todos tendemos a comer demasiados alimentos procesados y otras comidas chatarra que nuestro cuerpo no necesita. Con el tiempo, esto termina aumentando las toxinas en nuestros riñones y torrente sanguíneo. Ese incremento hace que el cuerpo tenga dificultades para procesar los desechos, lo cual termina haciéndolo más lento. Sin embargo, si bebes más agua, las toxinas se eliminarán más rápido. Un mayor consumo de agua contribuye con los procesos de digestión y de eliminación de desechos del cuerpo, y también nutre las células del cuerpo. Comenzarás a sentirte mejor rápidamente, y tu salud y tu sensación de bienestar general mejorarán.

Cómo lidiar con la retención de líquido
Con frecuencia, las mujeres tienen problemas de retención de líquido, particularmente en ciertas etapas de su ciclo. Los hombres pueden tener problemas también si su ingestión de sal es alta. Eso se debe a que tu cuerpo depende del agua cuando está experimentando un cambio o cuando siente que se está deshidratando. Como resultado, se producen sensaciones de aletargamiento e hinchazón y a veces también dolores de cabeza y otros dolores corporales. Si bebes más agua por día, las toxinas se eliminan de tus intestinos y riñones, y tu cuerpo se renueva. Ya no tiene que depender del exceso de agua.

¡Incrementa el metabolismo con agua!
Se ha demostrado que el agua hace que tu cuerpo sea significativamente más capaz de quemar calorías. Así, si bebes agua con cada comida, entre las comidas y durante la noche, tu cuerpo quemará calorías todo el tiempo, ya que estará trabajando para hacer circular el agua por todo tu sistema. Por lo tanto, tu metabolismo se incrementa y, como resultado, adelgazas.

¡El apetito se regula con agua!
A veces cuando tienes sed, quizás sientas, en cambio, que tienes hambre. La señal que emite el cuerpo en estas dos situaciones es similar y una persona con problemas de peso puede confundir la señal y comer cuando en realidad debería beber. Así, cuando recibas esa primera sensación molesta de hambre, debes beber algo de agua, luego esperar 15 minutos y ver cómo te sientes después. Puede ser que necesites comer o no, pero de esta manera te entrenas para conocer la diferencia entre ambas necesidades.

De hecho, puedes mejorar enormemente la habilidad de tu cuerpo para adelgazar, simplemente incrementando la ingestión de agua. Si bebes ocho vasos de agua por día, tu cuerpo tiene buenas posibilidades de librarse de los primeros cinco kilos ¡y así ya estarás encaminado!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.