Aproveche sus vacaciones para crecer en vivencias y en formación profesional.
Estudie inglés en el extranjero.
En el trajín de la vida diaria, repletos de actividades y responsabilidades, no es posible detenerse para potenciar algunas de las tantas oportunidades que se ven con interés y que parecen poder concretarse llegado este tiempo de descanso y dispersión que son las esperadas vacaciones. Tiempo en el que muchas veces se busca satisfacer necesidades muy diversas relegadas o acumuladas por varios meses.
Viajar a estudiar ingles en Irlanda por ejemplo, es una oportunidad imperdible para darle respuesta a muchas de las expectativas que se acumulan durante el año. Esta vivencia que alimenta a jóvenes y adultos, se trata de una experiencia que permite abrir el panorama y brinda otra visión, nuevas perspectivas de las cosas, compartiendo aspectos positivos de cada estilo de vida, conociendo culturas diferentes, modos de pensar y actuar distintos que van desde las grandes cuestiones sociales hasta las pequeñas actitudes cotidianas; y otras tanta cuestiones en común que muchas veces resultan ser mucho más universales de lo que se cree. Esta experiencia reúne a grandes vivencias, nuevas relaciones y un crecimiento efectivo en el manejo del inglés en un sólo viaje.
Quienes han viajado a estudiar ingles en dublin por ejemplo, afirman que la posibilidad de ir a estudiar idiomas a otro país, con una cultura diferente y un mundo inesperado de posibilidades, les ha regalado una oportunidad imperdible que muchas veces quieren repetir y recomiendan para sus propios hijos. El hecho de estar fuera del contexto habitual, conviviendo y compartiendo en un entorno nuevo y con personas de todas partes del mundo, hace que quienes viajan a estudiar inglés puedan tener una visión diferente sobre la familia, la educación y los valores propios que se refuerzan y se amplían a partir de conocer con respeto los diferentes modos de vida, valores y usos de una sociedad distinta. Esta oportunidad otorga una visión, madurez y experiencias únicas para personas de todas las edades.
Y sin dudas es también de gran trascendencia lo que refiere al aprendizaje formal del idioma extranjero: al tener acceso por medio de AE a las mejores escuelas de idiomas del destino que se elija, el contexto en general y la excitación por compartir la experiencia en el extranjero ayudan en gran medida a aprender rápidamente el nuevo idioma. En pocos días se interioriza y se aplica lo aprendido en los cursos y con el entusiasmo del intercambio, de las nuevas relaciones y una cultura por conocer, envueltos en el ámbito que le da vida al idioma, se logra perfeccionar lo que se aprende de forma simple y totalmente efectiva.
Si quiere concretar en estas vacaciones sus anhelos de viajar, conocer otros paises, generar nuevos lazos y a la vez aprovechar este período para mejorar su formación en idiomas, no dude y planifique su viaje para estudiar inglés en el extranjero hoy mismo. Visite Answerenglish.es y ¡concrételo!