Aférrese con todas sus fuerzas a sus deseos
La mayoría de ideas que no se cristalizan están bastante ligadas a la falta de persistencia de las personas, cuando un deseo no tiene la energía suficiente se desvanece como la espuma con el agua, para evitar esto usted debe elegir cuidadosamente sus deseos, muchas personas trabajan de forma desorganizada, a puros impulsos momentáneos, esto por lo general trae fracasos.
Sin duda que existe momentos en que es necesario tomar decisiones precipitadas, pero esto solo es válido si atravesamos una emergencia, de lo contrario hacemos un análisis conciso de nuestras metas.
Sabía usted que mucha gente no logra sus metas porque tiene conflictos internos que se restan energía y les impiden avanzar en pro de su meta, la mayoría sabemos eso, pero ¿cómo descubrirlo?, bien en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos enseña cómo estructurar nuestra meta de manera detallada a fin de que podamos eliminar todos los conflictos que nos puedan perjudicar para su logro.
El siguiente paso es propiciar en la persona la energía suficiente para que actúe como todo un “gladiador” en la búsqueda de sus sueños, ¿cómo se logra eso? Se logra modificando la mente de la persona, algunos llama a esto quitarle el “diskette” y colocarle otro.
En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos va mostrando una cantidad enorme de detalles que logran que la persona modifique se manera de pensar y actuar, además de evitar el desperdicio de energía en cosas que no le benefician, cuando la persona está en el estado adecuado ha llegado el momento de dar todo para alcanzar su sueño.
¿Qué es darlo todo? Significa tener la fortaleza y el espíritu suficiente para superar los obstáculos que en el camino se irán presentando, comenzar puede requerir esfuerzo, pero el mayor sacrificio está en mantenerse cuando la adversidad nos visite, como nos dice Andrew Corentt, la clave es mover la piedra, dar el impulso inicial, una vez que lo hemos logrado todo el panorama comienza a aclararse para nosotros.
Una vez que haya definido su menta jamás se dé por vencido, porque se trata de su vida, sus sueños, las cosas que le darán gran satisfacción, mantenga todo su ser orientado a su deseo.
Recuerdo que una vez fui al campo con mi perro y en el camino se le subieron algunas garrapatas, al revisarlo noté la forma en que estos pequeños animales se aferran a su víctima, es bastante complicado extraerlos, llegan al extremo de que al retirarse su cabeza queda incrustada en el cuerpo de su víctima, ¿Qué nos puede enseñar esto? Que de la misma forma en que una garrapata se aferra a su víctima igual debemos hacerlo nosotros con nuestros sueños, este es el mejor momento para lograrlo, ¡aventúrese al cambio!, visite: