5 Remedios Para Hemorroides Que Ayudan A Combatir Esta Enfermedad

Existen ciertos remedios para hemorroides que tiene un apropiado resultado en el tratamiento del padecimiento y que muchas personas no utilizan, quizá por falta de información. Algunos de ellos se utilizan frecuentemente en países como Estados Unidos y China, sin embargo se recomienda hacerlo de forma recetada y no empezar a tomar indistintamente remedios para ver cual sirve.

El procedimiento más óptimo para eliminar de una vez por todas el inconveniente es seguir una dieta para el tratamiento de hemorroides que combata los elementos más importantes del padecimiento: inflamación de la zona recta, tránsito intestinal, eliminación de bacterias y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Sin embargo, esto son algunos remedios para hemorroides no comunes que pueden ayudar al alivio del problema:

1. El Vinagre De Manzana

Otro remedio para hemorroides es el vinagre de manzana. Con un poco de algodón humedecido se debe emplear en toda la zona de las hemorroides. El vinagre hace que el recto de desinflame y se encoja, facilitando su entrada al esfínter anal. Es posible que arda un poco, pero aplicando un poco de agua al paño de vinagre puede sentirse mejor y el dolor se irá muy pronto.

2. El Sauco

Es una planta medicinal a la que se le atribuyen características diuréticas, anti inflamatorias y oxigenantes. Hacerla en infusión en un litro de agua y aplicar tres veces en el día en el área afectada, puede resultar muy benéfico para aliviar hemorroides.

3. La Sábila (Aloe Vera)

Otro de los remedios para hemorroides eficaces. Alivia las hemorroides por un prolongado periodo de tiempo por su efecto refrescante y desinflamante. Se recomienda limpiar bien la zona antes de su aplicación para aumentar en mayor medida los resultados.

4. Los Bioflavonovides

El Quercetin y el Rutin son bioflavoniodes que permite estabilizar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que reducen la inflamación. También sirven para quitar la incomodidad anal producto de la relajación de los músculos de aquella zona,  que hacen que las hemorroides se prolapsen o salgan de su zona.

5. El Nogal de Brujas

Conocida como Hamamelis, es una planta originaria del este de Asia y Norteamérica a la que se le conceden propiedades diuréticas y desinflamantes. Al igual que el sauco se recomienda tomar en infusión una vez en la mañana y en la noche aplicarlo mediante paños en la zona hemorroidal.  Se usa mucho para pacientes con hemorroides externas o hemorroides sangrantes.

Estos son algunos de los remedios para hemorroides que son muy utilizados, sobre todos en Norteamérica, donde hay una gran población de personas que padecen de hemorroides como consecuencia del agitado ritmo de vida.

Lo más importante es recordar que este problema no puede ser eliminado definitivamente, si no se sigue un tratamiento para hemorroides contundente y eficaz. Tomar remedios para hemorroides al azar lo único que origina son problemas secundarios en la salud que implican el uso de otros tratamientos adicionales. Nadie quiere estar enfermo de dos o tres cosas al mismo tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.