Se inicia la construcción de una ludoteca y centro joven en Toledo

Debido a la crisis es difícil encontrar ciudades que apuesten por la construcción de nuevos edificios, pero en el caso de esta localidad de Toledo, Miguel Esteban, vemos como por fin se ha apostado por este sector. Cabe decir que ya se han empezado a construir la nueva ludoteca y el centro joven. En total, este edificio contará con una superficie de 500 metros cuadrados.

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha querido destacar que esta construcción será un espacio socio-cultural de referencia, que estará muy bien situado y se complementará perfectamente con los otros que ya existen.

toledo

Este nuevo edificio contará con un sótano de 150 metros cuadrados en el cual se situarán los locales de ensayos de los grupos de asociaciones de coro y danza.

En la primera planta del mismo se situará la ludoteca y en la segunda planta podremos encontrar el centro joven, que será un recurso bastante novedoso en el cual se permitirá que los jóvenes el pueblo puedan divertirse los fines de semana, siempre con la vigilancia de un monitor.

Para realizar esta construcción se ha tenido que invertir un total de 400.00 euros. Como bien hemos comentado anteriormente, es difícil hoy en día encontrar empresas que hagan ese tipo de inversión, pero no es imposible, pues tal como dice esta noticia de elpais.com, hay compañías que han sabido sobreponerse a la crisis y están construyendo una gran cantidad de edificios.

Sin duda, la construcción es algo necesario para poder seguir aportando nuevas comodidades y servicios a la sociedad. Ya que de otra manera no se conseguiría continuar evolucionando y creciendo. Es fundamental renovar y crear nuevos edificios con funciones interesantes para cualquier miembro de la sociedad. Y este proyecto de Miguel Esteban es muy interesante, ya que está enfocado a las nuevas generaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.