Cementerios privados en Uruguay
De la misma forma en que los cementerios privados ofrecen servicios con un mayor índice de satisfacción, servicio particular y por supuesto mucho más personalizado, a la vez que una mayor gama de servicios y con una variedad superior que la ofrecida en aquellos cementerios de uso público, En estos últimos, sino no existe una alta disponibilidad económica, por precios bajos o nulos es posible ofrecer sepultura a aquellos cuya existencia física a cesado.
El cementerio Parque de Los Fresnos (ver web) es un lugar con un diseño de alta gama y servicios de primer nivel. Tiene como principal objetivo el ofrecimiento de un servicio de la mayor calidad posible donde el respeto hacia familiares y visitante sea cuestión de primer orden. De igual manera, un magnífico ambiente natural es posible encontrar en el mismo, el cual es el autor de un confort maravilloso brindado a quienes a él llegan.
Parque del Recuerdo es otro lugar de sepultura de tipo privado. Desde el año 1993 que comenzó a ofrecer sus servicios siempre ofreció un ambiente muy abierto, espacioso y totalmente natural, brindando de esta forma un estado de serenidad y calma incomparable. Excelentes ambientes con magníficos diseños paisajísticos será posible encontrar en cualquiera de los dos parques que componen la propiedad que se encuentra en la misma capital de la nación Uruguaya, en Montevideo. Un crematorio privado, propiedad del lugar, cuenta como una extensión de los servicios brindados en el cementerio así como una atención impecable.
Igual de propiedad privada es digno de mencionar el Cementerio Central, entre los que mayor importancia reviste en la nación Uruguaya. Se encuentra en la misma capital del país, específicamente en el barrio de Palermo y desde el año 1835 fue fundado, con trazados de Carlos Succhi. Cabe agregar que este sitio es el lugar de descanso de importantes figuras de todo Uruguay.