Guregas premia la fidelización
Las estaciones de servicio de GUREGAS han entregado el gran premio de su sorteo: un CITROEN C3 que cuenta, además, con seguro a todo riesgo durante un año.
El afortunado ha sido C.G, de 39 años y natural de Aia.
Esta mañana C.G se ha subido a su nuevo coche, que como caído del cielo, le ha entregado la empresa GUREGAS al resultar el ganador del sorteo de su campaña de fidelización.
Este Aiatarra, casado y con dos hijas, se ha mostrado encantado con su nuevo juguete y sorprendido de que él haya resultado el ganador del sorteo. “La verdad es que no me lo creía, nunca en mi vida me ha tocado nada y cuando me llamaron pensaba que era una broma, estuve a punto de no coger porque desconocía el teléfono” ha comentado el ganador.
GUREGAS, que gestiona 6 estaciones de servicio en Gipuzkoa y un hotel en beasain, inició el pasado enero esta campaña dirigida a sus clientes, que consistía en premiar cada una de sus compras con un vale de participación en el sorteo de un Citroen C3. Además de la posibilidad de llevarse este vehículo, el afortunado se beneficiaría de un seguro a todo riesgo pagado durante un año.
En total se han repartido unos 70.000 boletos de participación (realizados en imprenta online) desde que se inició la campaña en enero hasta que finalizó en el mes de agosto, por lo que C.G ha tenido suerte de que el suyo fuera el boleto premiado. Trabajador del sector de hostelería, C.G tiene muy claro cómo lo va disfrutar. “Lo voy a disfrutar en familia, mis hijas están como locas por verlo y dar una vuelta en él”.
Guregas pertenece al Grupo Gureak, como centro especial de empleo ayuda a otras empresas a cumplir la ley Lismi o Normativa Lismi( responsabilidad social empresarial ), y si no pueden hacerlo por alguna circunstancia, colabora para que puedan acogerse a unas medidas alternativas de carácter excepcional según lo establecido en el Real Decreto 27/2000, de 14 de enero.