Aprendiendo Acerca de las Opciones Alternativas de Tratamiento para la Disfunción Eréctil
Aún cuando existe una variedad de drogas farmacéuticas disponibles para tratar la disfunción eréctil o DE, muchos hombres están buscando y están interesados en tratamientos alternativos, particularmente aquellos que son de origen herbal. Afortunadamente, los tratamientos alternativos para la DE son abundantes, y han ayudado a muchos hombres a recuperar sus función eréctil.
Hierbas Usadas en el Tratamiento de la DE
El Ginkgo biloba es uno de los remedios herbales naturales que han utilizado muchos hombres para revertir su impotencia. El Ginkgo biloba ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a las venas y las arterias del pene. Es importante utilizar Ginkgo extra estandarizado para tratar la disfunción eréctil ya que, al hacerlo, aseguras la dosis y calidad apropiadas de los ingredientes activos.
El extracto de cabra en celo es otro tratamiento herbal para la DE. Por más de dos mil años ha sido utilizado para aumentar el deseo sexual, además de para tratar la disfunción eréctil. De acuerdo con los estudios, esta hierba no sólo es un afrodisíaco, sino que también aumenta la energía. Reduce el estrés y restaura los niveles bajos de testosterona y tiroides, resultando en un aumento del deseo sexual.
L-arginina y la DE
Existe también la L-arginina, un aminoácido que nuestro cuerpo utiliza para generar óxido nítrico, que es el químico que hace que los vasos sanguíneos se relajen, disminuyendo la DE. La carne, aves, productos lácteos, y el pescado son buenas fuentes de L-arginina.
En algunos casos, los hombres que sufren de disfunción eréctil también tienen deficiencia de zinc. En esos casos, tomar entre 15mg y 30mg de un suplemento de zinc todos los días puede ayudar a mejorar los síntomas de la DE.
Ejercicio y la DE
Si tienes DE, es una buena idea comenzar a hacer ejercicios antes de que agregues suplementos y medicamentos a tu ingesta diaria. De acuerdo con las investigaciones, los hombres que se ejercitan de manera regular tienen menos probabilidades de volverse impotentes a medida que envejecen.
En investigaciones realizadas por los Institutos de Investigación de Nueva Inglaterra, se observaron 593 hombres con edades comprendidas entre los 40 y los 70 años. Se encontró que aquellos que quemaban un mínimo de 200 calorías al día tenían un riego menor de desarrollar DE en comparación con aquellos que llevaban estilos de vida sedentarios. Los resultados indicaron que, incluso una cantidad mínima de ejercicios, puede contribuir a mantener una vida sexual saludable. El ejercicio tiene los mismos efectos que el Ginkgo: mejora la circulación sanguínea hacia el pene.