Cocina baja en carbohidratos
Alrededor del mundo las personas están prestando más atención a sus cuerpos y su salud que tal vez en ningún otro momento de la historia. Un método que ha demostrado un notable éxito en ayudar a las personas rápidamente perder esos kilos no deseados es a través de la cocina baja en carbohidratos y la dieta. Este método de pérdida de peso parece haber tomado al mundo por sorpresa prometedores resultados rápidos para la simple (o no tan simple) cambio de estilo de vida de la eliminación de los hidratos de carbono en el mayor número posible de nuestras dietas.
La idea suena simple, por un lado y hace una llamada a las mujeres no sólo con la esperanza de perder esos kilos extras, sino también a los hombres que dan la bienvenida a la idea de comer mayor cantidad de carnes durante todo el año (la carne tiene proteinas, asi porque no probar un buen asado argentino ?).
Si usted está interesado en dejar caer esas libras indeseadas y mantenerlos fuera, esta es una alternativa que sin duda da resultados. El problema es que usted debe seguir con la dieta con el fin de que los resultados siguen siendo consistentes incluso después de haber cumplido sus objetivos de pérdida de peso.
Lo excelente de la cocina baja en carbohidratos es que también es muy popular. Esto significa que usted no tendrá problemas para encontrar recursos, consejos, trucos, y consejos.
Usted puede encontrar las recetas que son bajos en hidratos de carbono por el bocado en las bibliotecas locales y librerías de todo el mundo. También puedes encontrar muchos recursos en Internet para ayudar y alentar a su incorporación bajo el estilo de vida de bajos carbohidratos.
Cuando se trata de cocinar bajo en carbohidratos tiene la excusa perfecta para usar la parrilla bien y use la parrilla con frecuencia. De hecho, le recomiendo una parrilla de George Foreman (o algúna similar) para los días que la parrilla “afuera” simplemente no sea una opción.
Lo más importante de la cocina baja en carbohidratos es que usted debe tener su meta en mente. Si no están haciendo progresos, comprobar lo que está haciendo y modifica tu fuente de alimentación y comer en consecuencia