Emprende Con lo que te Guste Hacer

Los emprendedores de éxito siempre aman a lo que se dedican.

¿Te gusta hacer tu trabajo? Si es así tendrás mucho ganado. Tendrás mucha más facilidad para llevar a cabo tu tarea de forma eficiente. Siempre podrás mantenerte enfocado cuando haces tu trabajo porque lo tomarás como parte de ti. A alguien que le gusta su trabajo no le importa si es sábado o domingo. Puedes preguntar a un tenista profesional si le importa jugar en domingo.

Seguro que elegirá siempre su deporte. Siempre es fácil hacer algo que te gusta.

Es aconsejable tomarnos el tiempo necesario para plantearnos qué es lo que realmente nos gustaría hacer. Algo para lo que tengamos un talento natural y nos encante hacer.

Los emprendedores que han tenido éxito, han sido capaces de encontrar aquello a lo que les gusta dedicarse y que permitía desarrollar su talento natural. Siempre puedes pararte a meditar, cada día un rato, durante una semana, sobre aquello que realmente te gustaría hacer para desarrollar todo tu potencial y que disfrutes haciéndolo, tendrás mucho ganado.

En realidad, trabajar en lo que te gusta es como no trabajar. Simplemente te dedicas a lo que te gusta hacer. Has encontrado tu pasión y es un placer practicarlo.

Si trabajas en lo que te gusta, te mantendrás enfocado en lo que haces y el tiempo pasará muy rápidamente, estarás totalmente absorbido. Trabajar en algo que te guste y que represente la expresión natural de tus habilidades especiales y de tu talento. Cuando te gusta hacer algo y disfrutas con lo que haces, parece que fluyen las ideas y la energía con gran fuerza. Y eso te ayuda a hacer las cosas incluso mejor.

Puedes preguntarte lo siguiente:.

¿Si ganarás un millón de euros mañana? Continuarías haciendo lo que haces hasta ahora?.

¿Te quedarías en tu trabajo actual?.

Es interesante plantearte a qué te gustaría dedicarte para aportar valor a los demás y al mismo tiempo sea muy grato para ti.

Los emprendedores de éxito siempre continuarán haciendo lo que están haciendo para ganarse la vida. Por ejemplo, Warren Buffet, Bill Gates, Robert Kiyosaki.

Es cierto que podrían tomarse como excepciones de gente que a parte de tener la formación adecuadas, han estado en el momento justo en el sitio oportuno. Pero hasta qué punto no somos nosotros quiénes buscamos nuestro momento y nuestro sitio.

Todo depende de nosotros mismos, no existen las personas ricas que siempre estén poniendo excusas. Las excusas son las explicaciones que nos damos para no poner nuestro empeño en vencer los obstáculos que se nos plantean a lo largo de nuestros proyectos. Hoy mismo es el momento de ponerte manos a la obra.

No dejes para más adelante tu elección porque si lo haces, ya estás eligiendo seguir estando como hasta ahora. Si es lo que te gusta hacer entonces, perfecto.
El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre tecnología en internet, con diferentes negocios puestos en marcha en la red. Ofrece ideas para conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio por internet. Puedes tener nuevas ideas a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre cómo montar tu negocio en internet en negocios en internet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.