La incidencia de la moda en las uñas.

Las uñas postizas originalmente fueron diseñadas con fines médicos para ayudar a las personas que habían perdido una de ellas.

En la actualidad las uñas postizas son más que una simple parte de nuestro cuerpo y se han convertido en todas unas precursoras de la ultima moda, a través las cuales podemos expresar gustos y deseos.

Hechas con distintos materiales como gel, acrílico o esculpidas en porcelana, las uñas postizas han tomado gran fuerza en los últimos años dejando de lado las horribles uñas postizas mal pegadas y que podían caerse al mínimo roce fuerte.

Las técnicas con que se aplican las uñas actualmente hablan de cómo la tecnología ha permitido desarrollar productos químicos que sin invadir la naturaleza del ser humano pueden utilizarse para el embellecimiento.

Es una forma de cosmético aplicado, que requiere mantenimiento periódico de cada 15 días aproximadamente, y donde las pinturas pueden ser aplicadas de la forma natural aunque está mas en boga realizar hermosos diseños con ayuda de un aerógrafo, instrumento muy utilizado dentro del ámbito del arte y la pintura.

De esta forma las uñas adquieren un nuevo matiz como accesorio complementario dentro de nuestra vestimenta, en la que unas manos bien cuidadas y con detalles aplicados puede hablar de que tan cuidadosa es y cuanta importancia otorga a la moda en la actualidad.

Por eso, la moda no sólo consiste en ir a outlets de ropa y comprar ropa de marca, sino que también las uñas y los pequeños detalles forman parte de la moda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.