¿Cómo elegir los colores para mi boda?

Usualmente se eligen según los lineamientos de las épocas del año. En primavera, puedes optar por tonos delicados, ya que se caracteriza por ser la etapa en la que la naturaleza vuelve a florecer. Los colores crema, beige, rosado, peach, lila, verde y azul, encajan perfectamente.

Sin embargo, en verano debes ser más atrevida, ya que es la época de sol, luz y claridad. Elige un acabado brillante y dinámico, gracias a la combinación de amarillo, rojo, coral, azul, turquesa, y fucsia.

Asimismo, en otoño debes ser más recatada, ya que la calidez de estos meses sugiere la elegancia del café, del naranja, de los tierra, púrpuras, verdes y chocolates.

Si deseas que tu boda cierre con broche de oro el último mes del año, entonces deberás guiarte por los colores fríos y calientes como los blancos, grises, azules, ocres, rojos, verdes y dorados.

Fuente: http://www.estadeboda.com/weddingtips

Fuente: Nota de Prensa enviada por estadeboda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.