SONRÍE PARA LA FOTO
Son muchos las cosas que tomar en cuenta para un día tan especial como tu boda pero a veces los pequeños detalles son muy importantes sobre todo en nuestro arreglo personal, uno sonrisa hermosa es cautivadora además de que en ese día de tanta felicidad no parara de sonreír y no hay nada más lindo q una sonrisa blanca y brillante.
Es importante que la vista al dentista sea por lo menos cada 6 meses pero no está de más que antes de tu gran día hagas una cita para una revisión y servicio completo así como mantener tus hábitos de limpieza que tenemos en nuestra vida diaria.
Y ya que estemos en el dentista recuerda que las mejores opciones para que tu sonrisa este radiante son:
La limpieza bucal elimina los restos de residuos y las manchas y pigmentaciones moderadas. Es un tratamiento que se realiza en una única sesión y resulta indolora.
El blanqueo o blanqueamiento dental conseguirá que tu sonrisa se vea mucho más luminosa y juvenil, devolviéndole a tus dientes su color natural. Aunque existen tratamientos para realizar en casa en una o varias sesiones, es más aconsejable ponerse en manos de un profesional.
Las fundas o carillas de porcelana son el tratamiento rápido para solucionar los problemas de manchas sino también de dientes fisurados o torcidos. Con ellas, además de ocultar los problemas dentales del paciente se consigue una sonrisa más luminosa y alineada y con un aspecto muy natural.
Todos estos tratamientos son de carácter rápido, para realizar en los últimos meses previos a la boda. Pero si eres previsor o previsora, también puedes corregir la posición de tus dientes con la ortodoncia invisible. En cualquier caso visita consulta siempre a un profesional.