Alsa refuerza su apuesta por Internet con ayuda de los bloggers

Rompiendo Mitos es la nueva campaña de ALSA cien por cien online centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte no es sólo ecológico, sino cómodo, seguro y divertido también. Para ello, ALSA cuenta con la difusión e influencia de Sobreturismo.es; Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com. Juntos triplican el tráfico de visitas mensuales de la National Geographic Viajes.

Alsa, conocida hasta ahora por su amplia red de transportes a lo largo y ancho del territorio español, ha decidido contar con la ayuda de algunos de los principales blogs de turismo para hacer llegar su serie online “Rompiendo Mitos” hasta el último rincón de la blogosfera.

La serie puede seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capítulos en los que el protagonista, Daniel Pérez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capítulo a capítulo.

Además, todos aquellos que participen en cada uno de los blogs de turismo y escriban el mito más original del veranó podrán ganar un Ipad de 16 GB. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.

Canal de Youtube
Bases de legales

Fuente: Entrada original enviada por noemy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.