Luxury Bread apuesta por la salud y los panes especiales

El pan es, sin duda, el alimento base de nuestra dieta, por su versatilidad y su aportación de nutrientes esenciales. A lo largo de la historia, este alimento ha sido el sustento de muchas familias, gracias a su contenido en carbohidratos, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita absorber de forma regular.

Pan-negro

Método único de ultracongelación

En este sentido, el pan congelado o precocido nos ofrece al público una hogaza recién hecha en cualquier momento del día, sin tener que esperar y evitando perder tiempo. Esto se consigue gracias a que ya ha pasado por su fase de amasado, fermentación, reposo y, finalmente, una primera cocción. Tras esta última, la hogaza pasa a ser ultracongelada respetando al máximo la cadena de frío, como garantía de calidad del producto final.

Nuestros valores

La empresa fabricante de panes precocidos luxurybread debe ser responsable y asegurar que se completan estos pasos con un estricto control de calidad, trabajando con rigurosidad y, por supuesto, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria, ya que de todo ello dependerá que el pan no pierda su valor nutricional.

Panes especiales y panes tradicionales

Por otro lado, podemos decir que se trata de un alimento muy versátil. Además del tradicional pan de harina blanca de trigo, existen alternativas muy sustanciosas y vistosas. Así, apostamos por los mini-panes con semillas y cereales. Por un lado, ofrecen un toque colorido a nuestras recetas y, por otro lado, multiplican los efectos beneficiosos de este alimento repercutiendo directamente en nuestra salud por sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en fibra, proteínas, vitaminas, aminoácidos… ¡Son todo ventajas!

Ya lo dijo Graham Greene: “El mejor olor, el del pan”. Y es que, no podemos dejar de sentirnos atraídos por ese aroma de pan recién hecho, calentito, con esa corteza crujiente que se desmonta en la boca y la textura esponjosa de su miga. Un placer milenario, para el disfrute de todos.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.