Muchas personas me preguntan cómo he logrado ser financieramente libre antes de los 29 años y la verdad que
muchas cosas de las que hago se pueden resumir en esta serie de consejos.
Tienes que entender que tus creencias pueden ser limitantes o pueden ser motivadoras, depende de ti cómo quieras
tenerlas. Presta atencion a cada punto, una sutil diferencia en un concepto puede crear un GRAN y Positivo Resultado en Tu Vida.
1. Salud y Dinero: Utiliza una porción de tu dinero para mejorar tu salud física. El dinero es totalmente inútil sin una buena salud para disfrutarlo.
2. Elimina tus Creencias Negativas sobre el Dinero Ahora. Si creciste escuchando «No me lo puedo permitir – Todo cuesta demasiado – El dinero no crece en los árboles – el dinero es malo – sólo los ricos tienen dinero, etc.»,
esas creencias pueden estar enterradas profundamente en tu subconsciente. Identificalas y destierralas de tu vida PARA SIEMPRE!
3. Entender que fuimos creados y puestos en la tierra para ser prósperos. Nadie nunca se creó para experimentar una vida de luchas financieras. Tu fuiste creado para experimentar todas las cosas buenas de la vida y es tu derecho de nacimiento para hacerlo.
Cree esto.
4. Cambia de mentalidad de vivir con una falta a» vivir con mentalidad de abundancia’. Dios nos dio toda la abundancia que necesitamos.
5. Se agradecido por el dinero que tienes ahora. Muestra sincera gratitud, te ayudarar para recibir más abundancia. Cuando se vive con gratitud en tu corazón todos los días experimentarás una mejor salud física.
6. Si ves un centavo en el suelo, recogelo y da las gracias al universo de su puesta en el camino.
7. Deja de pensar en lo mucho ‘necesitas’ dinero. Atraerás más necesidad.Comienza a pensar que fuiste creado para tener mucho dinero y está en camino hacia ti. Utiliza la Ley de Atracción para atraer dinero.
8. Práctica ser coherente en tus pensamientos y sentimientos sobre el dinero.
9. Utiliza la visualización y «visualizate» a ti mismo teniendo un montón de dinero. Crea peliculas mentales donde te ves viviendo en una casa fantástica, conduciendo el coche de tus sueños, comiendo en los mejores restaurantes,
viajando por el mundo, y ayudando a tu familia y amigos. Añade a estas visualizaciones, emociones. Hazlas real y ‘mirálas’ a diario.
10 …. Espera tener un montón de dinero en tu vida. No te limites a la esperanza de tener dinero, esperarlo. Cuando se espera algo tu mente subconsciente va a trabajar y busca respuestas y soluciones para satisfacer esas expectativas.
11 …. Conviértete en un experto en tu pasión. Al convertirte en un experto en lo que te gusta hacer, atraerás a mucha gente a ti que con mucho gusto te pagará paraa enseñarles lo que sabes. Experiencia es igual a abundancia en muchos niveles.
Pon estos simples consejos en Practica, y empieza a atraer Prosperidad a tu Vida.
Recuerda, simples cambios que generan gran efecto. No lo dudes, empieza hoy mismo.