Loewe, conquistando el alma

Creada hace más de un siglo y medio esta casa es por trayectoria sinónimo de lujo, que nació en España y luego conquistó el mundo entero.

Como muchas otras, en un principio su taller estaba dedicado a las pieles, a la confección de delicadas prendas para mujeres sofisticadas, y luego también para hombres amantes del buen vestir. En 1972 la casa lanzó su primer perfume “L de Loewe” y desde entonces ha conquistado a  más de 30 países, dónde están afincadas sus más de 150 tiendas. Se puede decir que ya son varias las generaciones que no se han podido resistir ante la delicadeza de los productos de la casa Loewe.

Todos los productos de la marca, pero en especial los perfumes, son pensados desde la elegancia, desde la sensualidad, pero sin caer en barroquismos, las ideas son simples, audaces pero efectivas. Un aroma puede decir más que muchas palabras, y tanto Stuarts Ververs, el director creativo, como todo el equipo que está dedicado a desarrollar nuevos productos, lo saben.

Siempre teniendo en cuenta las tendencias actuales, Loewe ha desarrollado en la  línea de cuidado personal masculina, toda la gama de productos que el hombre del siglo XXI necesita, desde desodorantes, hasta bálsamos para después de afeitar, y por supuesto elegantes y exquisitos perfumes, pensados con nariz de mujer.

En el segmento femenino, Loewe ha desarrollado propuestas para cada tipo de mujer en todas las épocas, desde que abrió sus puertas, hasta nuestros días. Loewe h investigado el alma femenina hasta encontrar algunos rasgos que unan a las mujeres seductoras, a las amantes del lujo, y las que gustan de jugar, y a partir de allí ha creado perfumes que se identifiquen con cada una de ellas; Acompañando el lanzamiento de cada novedad, lo han acompañado con accesorios que combinan a la perfección con el espíritu de cada perfume.

También se ha completado toda la gama de productos de cuidado personal para la mujer, completando la oferta de exquisitos perfumes con desodorantes, como el desodorante Loewe, que brinda una gran protección diaria, sin perder el toque de distinción.

Sin lugar a dudas, Loewe ha sabido reflejar en cada uno de los productos que nos ofrece, algo del alma humana, y a partir de allí conectarnos con esta sofisticada y elegante propuesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.