Vacacionar en San Sebastián y en la isla de Mallorca
La ciudad de San Sebastián, ubicada al norte de España, es un verdadero tesoro del país, en cuanto a destinos turísticos se trata. Sus hermosos paisajes, sus playas con mucho sol, la variedad de entretenimientos, y su gente entusiasta son los principales atractivos de San Sebastián. A su vez, sus innumerables fiestas tradicionales bien organizadas, su folclore y tradiciones, los festivales de cine y su arte culinario de renombre internacional forman parte de la lista de motivos por los cuales esta ciudad es tan elegida por los turistas para vacacionar.
Rodeada por montañas de vasta vegetación y perfectamente situada en un excelente lugar de la Bahía de la Vizcaya, San Sebastián es uno de los principales destinos turísticos del país. Esta ciudad de corte francés y aburguesado está perfectamente capacitada para recibir cada año a las grandes masas de visitantes que arriban a la región. Es fácil encontrar hermosos hoteles y acogedores apartamentos San Sebastián.
Los eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, han dado proyección exterior a la ciudad, lo cual ha propiciado que esta ciudad pase a ser candidata a capital cultural europea en el 2016.
Quienes estén convencidos de que este precioso lugar hará de sus vacaciones inolvidables recuerdos, no duden en reservar su lugar en alguno de los bellos hoteles con que cuenta la ciudad o bien el alquiler de apartamentos San Sebastián también es otra excelente opción.
A su vez, otro destino turístico muy importante de España es Mallorca, la mayor de las islas del archipiélago balear. Su clima típicamente mediterráneo, con temperaturas altas en verano y moderadamente bajas en invierno, la convierte en una región ampliamente visitada durante todo el año. Mallorca es sinónimo de relax, belleza paradisíaca, atmósfera cosmopolita, cultura y ocio. Encontrar todo eso en un territorio tan pequeño sólo es posible en “la isla de la calma”.
Aparte de una bellísima costa, Mallorca ofrece maravillosos tesoros y paisajes a lo largo de sus llanuras y montañas. Con la posibilidad del alquiler de coches en Mallorca cualquier turista tiene la oportunidad de recorrer y disfrutar de esta riqueza de contrastes pocas veces vista.
En la capital, Palma de Mallorca, se puede realizar un atractivo recorrido por la Bahía de Palma; desde el Puerto hasta el Arenal, hay 16 Km. de exquisita vista. Con el acceso al alquiler de coches en Mallorca o de otros vehículos como bicicletas, este camino que bordea la costa le permitirá la lenta degustación de las hermosas playas.