Precauciones y consejos a la hora de adquirir un perfume online
Tal vez, no haya momento de mayor gozo personal que cuando encontramos un producto en una página web y tenemos los medios y la posibilidad para poder comprarlo. Así, puede suceder que veamos un perfume online que nos resulta conveniente su precio, o extremadamente atractivo, y nos dispongamos a cerrar la compra. Pero, antes de apretar el botón de «Agregar a Mi Carrito», he aquí algunas consideraciones que deberíamos hacer y algunos consejos que nos ayudarán a una compra online exitosa y segura.
En primer lugar es necesario cerciorarse de que el sitio donde realizaremos la compra tenga una buena reputación. La forma más sencilla de hacerlo es mediante las redes sociales, es decir consultando sitios como Tuenti, Twitter o Facebook, y revisar los comentarios que han hecho otros clientes. También es posible abiertamente preguntar si alguien más ha tenido experiencia con esta página, y cómo les ha ido.
Navegue un poco por el sitio antes de proceder a la compra. Cerciórese de que tenga una página de términos y condiciones, y proceda a leerla por completo. Asegúrese de que la empresa tenga una dirección legal a donde referirse, más allá del canal online. Cerciórese de que tengan un número telefónico de atención al cliente. Puede llamar y consultar personalmente las condiciones de compra.
Verifique las condiciones de envío, cuánto es el tiempo medio de entrega, porque canales (correo privado, entrega personalizada, etc.) y, fundamentalmente a cuánto ascienden los gastos de envío. Muchos sitios tienen ofertas especiales que, superada cierta cantidad, ofrecen hacerse cargo de los gastos de envío, o se reducen sustancialmente. Tal vez, sea una buena idea comprar dos productos en vez de uno y alcanzar la cifra de compra que amerita que los gastos de envío sean gratuitos. En este caso la compra puede llegar a significar un ahorro considerable con respecto a otros canales de venta.
Verifique los medios de pago. Siempre es más conveniente para el cliente que el sitio ofrezca variedad de medios de pago, tanto electrónicos como tradicionales. Así, debería al menos poder contar con la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, giro bancario, o envío de dinero como a través de Western Union, o similar. También, si cuenta con canales de pago online, en algunos casos puede llegar a ser mucho más conveniente, como por ejemplo el uso de Pay Pal para la compra de perfumes online, que puede ayudar a ahorrar a la hora de llegar el precio final.
Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com/perfumes/mujer/.