Maquilla tus ojos con las tonalidades perfectas
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por ello el maquillaje de ojos es de vital importancia, si tenemos especial cuidado en maquillarlos adecuadamente podemos conseguir estar realmente relucientes y no pasar desapercibidas allá donde vayamos.
(foto)
Hoy te vamos a dar unos cuantos trucos de maquillaje de ojos según tu color de iris y tamaño, trucos que si tienes en cuenta podrás conseguir un toque personal mucho más profesional, casero, pero profesional.
Por ejemplo, si tienes los ojos de un color oscuro, lo que más te conviene es que el color de sombra que utilices sea del igual que el de tu iris, o, en su defecto, que sea un color muy similar, conseguirás así un efecto muy exótico y si también utilizas un tono dorado o rojizo, ideal para utilizar en fiestas de noche, puedes deslumbrar con tu mirada. No habrá un hombre que se te resista.
Por otro lado, si tu color de iris es claro, deberás utilizar un colór cálido que te favorecerá dotándote de una mirada de ojos brillantes y bonitos, una mirada envidiable. Puedes usar tonos suaves rosa, morados o amarillos.
No obstante, debes tener en cuenta, a la hora de elegir una tonalidad para maquillarte, que no sólo depende del color de tus ojos, también depende de su tamaño. De este modo, si tienes los ojos grandes o saltones, es mejor que utilices tonos oscuros, pero si tienes los ojos pequeños, los tonos claros serán tu perfecto aliado.
Para sacarle partido a estos consejos, puedes probar primero comprando maquillaje barato, haz tus pruebas de combinación de colores siguiendo estos trucos y cuando consigas la tonalidad perfecta en relación a tus ojos, puedes decidirte a gastar un poco más de dinero en adquirir un material de maquillaje de más calidad. ¿Te animas a resaltar tu mirada?